expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

domingo, 27 de febrero de 2011

Las cosas cambian..

Hay momentos en la vida en los que tenemos que tomar duras decisiones y aunque sabemos que pueden cambiar el curso de las cosas, nos vemos obligados a hacerlas.
Pronto hará un año que me mude de ciudad dejando a atrás a mis amigas, mi única familia hasta entonces.
Tuve que elegir entre ellas o mi hermano que después de 17 tenia la oportunidad de reencontrarme con el.
Las amigas tiran mucho y mas cuando han sido tu único apoyo durante años, pero el hecho de saber que un miembro de tu familia, alguien de tu sangre, un hermano quiere reencontrarse contigo puede mas que la amistad mas grande y aun mas en mi caso siendo el único miembro de mi familia que yo conozca.
Al principio las cosas resultaron difíciles, pero con el paso del tiempo todo empezó a ir bien.
La amistad que me unía a mis amigas era muy grande y a pesar de las distancias conseguimos casi ni darnos cuenta de que estábamos lejos.
Sin embargo hoy me doy cuenta de que cuanto mas pasa el tiempo mas me voy desvaneciendo de sus mentes.
Como han cambiado las cosas no?
Las que creíamos amigas inseparables y para toda la vida con el tiempo y la distancia empiezan a olvidarse de ti y sin embargo aparecen personas que te sorprenden, esas amigas que estaban ahí como un poco arrinconadas y de repente te demuestran que son las únicas que siguen ahí a pesar de todas las dificultades.
A todas ellas, GRACIAS!
A las otras decirles que sigo existiendo y que si se dignan a aparecer, aquí estoy...

5 comentarios:

  1. Si los caminos se separaron seguro que no era por la distancia, igualmente si hubierais estado cerca.. tal vez hubiera pasado no? :) un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. A veces aunque duela y por más tarde que sea se nos abren los ojos y nos damos cuenta de las verdaderas amistades (: Igual espero que tus amigas se den cuenta de que tu si ellas aparecen estas dispuesta a recibirlas y me di cuenta por lo ultimo que escribiste ^^ Besito precioso blog te sigo.-

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, me pasa algo muy parecido. Yo creo que con el tiempo se daran cuenta quienes son sus verdaderas amigas, y volverán. Me gusto mucho tu blog, te sigo, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. Esas amigas que ahora te han demostrado que siguen ahí, son tus amigas de verdad... siempre he sido de la idea de que las amigas (las amigas de verdad) se cuentan con los dedos de una mano (y a mi me sobran dedos)...
    Espero de todo corazón que te vaya todo genial... Tienes un Blog precioso.....

    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Pues si las verdaderas amigas se cuentan con los dedos de la mano y aun asi a mi me sobran tres jaja pero bueno mas vale pocas y buenas que muchas y malas.
    Gracias a todas por vuestras palabras en serio no sabeis lo que me ayudais.
    Os quiero :)

    ResponderEliminar