expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de febrero de 2011

14 de Febrero

Día del amor?
y UNA MIERDA!
Yo hoy no celebro el día de los enamorados si no el de los desafortunados.
Justamente hoy es cuando mas reciente esta tu partida, pretendo hacerme la dura y que toda la gente piense que no me importas aunque todos saben que es mentira,incluso tú.
Después de todo lo que hemos pasado juntos y seguimos así a idas y venidas,no crees que es hora de cambiar un poco las cosas?
no se tu pero yo ya me e cansado de este tira y afloja,de este ahora si,ahora no,me e cansado de fingir que no te quiero cuando en realidad eres lo que mas quiero,me e cansado de fingir que no me importas cuando en realidad eres el único por el que me preocupo.
Me jode que haya días como los de hoy en los que la gente finge sentir amor,un día de compras compulsivas simplemente porque lo dicta una simple costumbre,.
Yo pienso que si queremos regalar a nuestra pareja no tenemos que esperar a un estúpido día de Febrero,si de verdad nos importa hacemos regalos cuando nos apetezca con el corazón hacerlos,aunque yo me paro a pensar y en mi mente solo cabe la idea de que el mejor regalo que un miembro de la pareja puede hacer a otro es estar con el los 365 días del año demostrando su verdadero amor y no solo un estúpido 14 con su presencia y un regalo absurdo que después ni valoramos si puede que lo usemos y tal pero siempre quedara marcado como un regalo de San Valentin.
Quizás todo esto te parecerá una tontería hoy en día si cuando lees esto estas celebrando este absurdo día con alguien,pero cuando todo se vaya a la mierda entonces pensaras en la estúpida entrada que escribió un día esta tonta y te darás cuenta de que tenia toda la razón y que expresar amor solo en fechas marcadas en rojo en un calendario no es AMOR.
Mucha gente me dice,ahora piensas eso porque solo tienes 19 años y vives en tu mundo de negatividad y no sabes aun lo que es el amor,perdona pero la niñata que tu dices puede que sepa mas del amor que tú,y sabes el por que?
Porque yo si que estoy enamorada de verdad,porque se lo que duele querer estar con alguien y no poder,sentir ese vació en el corazón cuando te ignora,sentir como todo tu mundo perfecto estando junto a el se desvanece el día que se va.
Me reitero en que el amor no es hacerse regalos,poner te quiero en un mensaje,dedicarse entradas,etc.
El amor es ese pequeño sentimiento que crece sin darnos cuenta hasta convertirse en el mas grande que se acumula en nuestro interior,es el que se demuestra día a día con hechos no con palabras,AMOR es el que yo siento cuando lo veo,me ve,lo miro,me mira fijamente y me besa hasta mas no poder.

2 comentarios:

  1. Te sigooo!!muuy bonitoo y biien hecho,pasatee por el mio y siguemee pliiis!^^ un beso graciias
    http://quieremesinmedidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La luz de mi oscuridad25 de agosto de 2011, 1:31

    asi es como me gustaria que fuera de verdad el amor :)a ver si te gusta a ti lo que escribo yo: http://www.laluzdemioscuridad.blogspot.com/

    ResponderEliminar