expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de febrero de 2011

Por miles de conversaciones como esta :)


+Tiene gracia, bueno, en realidad no la tiene: hemos estado más tiempo separados que juntos...
- Ha pasado mucho tiempo.
+ Sí, y muchas cosas.
- En cierto modo somos unos extraños.
+ ¿Ah si? ¿Y quién eres tú?
- Quien tú quieras que sea
+Siempre hay algo que me lleva a ti.
- Eso es el destino.
+ Sí, será. ¿Sabes? Aunque te diga mil veces que no mereces la pena, y que ojalá no te hubiese conocido yo... Te miento. No cambiaría el haberte conocido por nada del mundo.
- ¿Ni siquiera por haber conocido a tu príncipe azul?
+ Esos sólo están en los cuentos.
- Esto no será una historia de esas con un gran amor y un final feliz. Ni tampoco será fácil.
+ Sí, lo sé. Pero será bonito.
- ¿Bonito? ¿Cual es tu concepto de algo bonito?
+ Seguro que un concepto diferente al del resto del mundo.
- Estás loca.
+ Y eso te gusta.
-¿Qué quieres que te diga?
+ Dime que me quieres.
- Te quiero.
+ ¿De verdad?
- Sí, y tú lo sabes.
+ ¿Tú que es lo que quieres?
- Quiero despertarme cada día a tu lado y pensar que nunca te irás. Oír un leve susurro en mi oído, casi imperceptible y saber que es tu aliento, diciéndome que me quieres. Que me necesitas. Quiero que me ayudes a creer en que la palabra SIEMPRE existe.
+Porque me he enamorado de ti habiendo miles de personas?
-Quizás porque cada momento conmigo es especial o porque haces que me sienta de mil formas en cuestion de segundos,pero la cosa esque cada vez que te veo,cada vez que sueño contigo o cada vez que me viene un recuerdo tuyo a la cabeza,tengo esas mariposas en el estomago..
+Como la primera vez?
-La primera vez es esta!
+Como que esta? No me mientas que se que no soy la primera eeh.
-Si esta es la primera vez que me enamoro y claro que no eres la primera pero si la última.
+Eso espero ser la última.
-¿Tú que es lo que quieres?
+ Quiero que me despiertes todos los días, que bailemos a oscuras, que llore de la risa cuando me hagas cosquillas y que me hagas reír con cualquier chorrada cada 5 minutos, que me beses bajo la lluvia, que me abraces cuando tengo frío, que me lleves en brazos por las calles, que tus manos recorran mi cintura, que te pongas celoso por nada, quiero que me mires de esa forma, que luego sonrías y me quede flipada con tu sonrisa, que me digas cosas al oído. Quiero sentir ese cosquilleo cuando pasas junto a mí, temblar al verte y que no me salga la voz...
- Sabes no tengo muy claro porque te quiero,ni que coño le pasa a mi corazón que no deja de latir con fuerza cada vez que nuestras miradas se entrelazan.¿Qué le das para que quiera seguirte hasta los limites de la realidad?
+ Todo lo que puedo y mas,acaso estas enamorado o que?
- No se,puede ser...
+Como que puede ser...no tienes las cosas claras?
-Solo hay una cosa que si tengo clara y es que por mucho que lo intente no voy a poder olvidarte,por mucho que me duela.¿Sábes que?Que me da igual,pienso seguir detras de tí y no pienso intentar luchar contra ello.Porque con tu forma de ser,al final conseguiras que te acabe confesando lo que siento,pero a día de hoy siento decirte que TE QUIERO.
+ No te soporto, ¿por qué todo lo que haces me hace sonreír?, ¿no puedes no gustarme por un momento?
-Pues no.
+ Te odio, odio quererte tanto, odio cuanto te necesito.
- ¿Y todavía preguntas si te quiero?
+ Pues si.
-No, no te quiero, te amo.
+ yo que tu me lo pensaría antes de decir eso que despues te arrepientes..
-No me hace falta pensarmelo.
+ Serguro?
- Es que no hay nada que pensar, que no existe ni motivo, ni razón para dudarlo ni un segundo, porque tú has sido lo mejor que tocó este corazón.Y que entre el cielo y tú yo me quedo contigo. Si te he dado todo lo que tengo, hasta quedar en deuda conmigo mismo..
+ ♥
- tengo unas ganas...
+ mmm,de que?
- De ti!
+ Bohh
- Acaso tu no tienes ganas de verme?
+ Tengo ganas de verte de recorrer el mundo contigo, dar vueltas en la cama, tocarte el pelo y mirarte fijamente a los ojos, tocarte la espalda suavemente y que tú toques la mía, que tus manos y mis manos estén juntas, y me la arrastres hasta tus pantalones y me des un beso en la mejilla mientras caminamos, que me levante todos los días contigo a mi lado, tocarte la cara tan lisa que tienes, que nos acostemos todos los días a una hora distinta, que apoye mi cabeza en tu pecho mientras me la besas y vemos una película, que siempre que nos acostemos me arrastres hacía ti y me abraces fuertemente, que también te despiertes tú antes que yo algunos días y que cuando me despierte estés tú sonriendo y mirándome con tus ojos... mientras que me tocas el pelo. Que después de un día duro vengas corriendo me cojas en brazos y me beses, también salir por la calle y sentirme la persona más protegida del mundo, porque cuando estoy contigo, no tengo ningún miedo.
- Esta vez no quiero perderte.
+ Nunca me iré de tu lado si tu no quieres.
- Quiero que esto dure para siempre
+ sé que ésto no durará para siempre.
-¿Puedo contarte un secreto?
+Dime.
- Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Quiero despertar y que lo primero que vea seas tú. Quiero dormir contigo cada noche. Quiero caminar de tu mano. Quiero oírte susurrarme al oído. Quiero que seas mi princesa. Quiero decirte ''te quiero'' cada mañana. Quiero llevarte a miles de sitios. Quiero ver el mundo a través de tus ojos. Quiero irme contigo a mi lugar favorito en el mundo.
+ Y,¿qué lugar es ése?
-Pequeña, cualquier lugar será mi favorito en el mundo si estoy contigo.
+Tengo ganas de tenerte, de quererte, de soñar contigo todas las noches , de que llames a mi puerta y me digas que me amas, de que rompas el silencio que a veces nos separa, de que arriesgues, de que luches,de que descubras que te hago falta.
- Ya me e dado cuenta de que me haces falta que necesitas para darte cuenta?
+ No necesito alguien que me diga que soy única, necesito a alguien que me haga sentir única. No necesito a alguien que me dé siempre la razón, necesito a alguien que me la dé únicamente cuando la tengo. No necesito a alguien perfecto, necesito a alguien que no siéndolo haga que lo quiera como si lo fuese. No necesito a alguien que me regale mil cosas, pero sí que me robe mil besos. No necesito a alguien que llore cuando las cosas vayan mal, necesito a alguien que llore de felicidad cuando vayan bien. No necesito a alguien que me dé la mano cuando me tropiece, necesito a alguien que no me deje caer nunca. No necesito a alguien que me consuele, necesito a alguien que me haga reír. No necesito a alguien que me diga siempre te quiero, necesito a alguien que me demuestre que me quiere siempre. No necesito a alguien con quien soñar, necesito a alguien con quien vivir un sueño. No necesito a alguien que me sonría cada día, necesito a alguien que sea feliz a mi lado. No necesito a alguien que se entristezca si me voy, necesito a alguien que no me deje ir nunca. No necesito a alguien que me lleve lejos del mundo para estar solos, necesito a alguien que, aunque estemos rodeados de gente, me haga sentir que el mundo no existe. En definitiva…no necesito a nadie que no seas tú.
-¿Sabes? Hoy me he levantado y he descubierto una cosa.
+Aah,¿sí?
-Sí. He descubierto que si me dieran a elegir entre salvar a la humanidad o protegerte a ti, al final del día solo quedaríamos tú y yo en el mundo.
+Jo der como te quiero ojala esto dure
-Yo te prometo un para siempre, ¿tu me lo prometes?
+ No me gusta prometer en vano y eso es demasiado tiempo, todo se puede torcer y podemos acabar odiándonos.
-Bueno, aunque te odie, si me necesitas, iré.
+No lo creo. Si me odias no me querrás ver.
-Pues cierro los ojos.
+No me querrás oír.
-Pues no te dejare hablar.
+¿Entonces?
-Te abrazaré y te diré: ''¿te acuerdas de aquella tarde que te prometi un para siempre? lo decia enserio'

2 comentarios: