expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

martes, 15 de febrero de 2011

Los sueños se cumplen!

Bueno despues de dejar mi opinión sobre San Valentin quiero presentarme,me llamo Silvia, soy una soñadora y es que en mi vida me e pasado soñando desde niña con un futuro mejor.
Con tres años mis padres me dieron en adopción junto con mis hermanos,desde entonces soñaba con volver a verlos a todos.
E pasado por varios hogares distintos pero en ninguno e encajo,desde entonces soñaba con encontrar donde encajar, pero bueno dicen que los sueños no se cumplen pero yo puedo afirmar que es mentira los sueños si se cumplen.
Después de muchos altercados en mi vida,hoy puedo decir que si,los sueños se cumplen,hoy soy feliz porque encontré a mi hermano y tengo a mi lado a las mejores amigas del mundo y estoy perdidamente enamorada de un chico que a cambiado mi visión del mundo por completo.

1 comentario: