expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de febrero de 2011

Quitaros las mascaras que cubren vuestros rostros y ser felices!!

Estoy harta de la gente que se esconde, que no es ella misma en todo momento, que prefiere aparentar por miedo a que no la acepten como en realidad es.
Es una tontería que nos pongamos mascaras que ocultan nuestra verdadera forma de ser, tenemos que querernos por como somos no como por la gente quiere que seamos.
Si todos nos pusiésemos una mascara esta sociedad estaría repleta de seres todos iguales, es decir, de millones de egoístas, cobardes, egocéntricos... En definitiva de seres que no valen la pena.
Los llamo seres porque no se les puede llamar personas ya que las personas son las que tienen el coraje de coger esa mascara y decir:
No, gracias pero a mi no me hace falta ser quien no soy ya que me quiero y acepto a mi mismo tal y como soy y bien orgulloso estoy de hacerlo.
Yo nunca e querido ponerme una de esas estúpidas cosas para tapar la cara porque siempre me e aceptado como soy, reconozco que no soy un modelo a seguir pero al menos soy como yo quiero ser y no me importa lo que la gente piense porque ¿sabes que?
Soy feliz y eso para mi es lo que cuenta.
Mi vida esta repleta de errores pero soy valiente y no me arrepiento de ninguno porque las cosas suceden por algo, creo en el destino y si a tenido que pasar así es porque las cosas malas ocurren para dar paso a las buenas.
Soy valiente y me enfrento a mis propios errores.
¿ Queréis un consejo?
Dejaos de estupideces, descubriros las caras, sonreid y gritarle al mundo que os aceptáis tal como sois, con defectos e imperfecciones pero así sois y no os da vergüenza aceptarlo.
Este tipo de cosas son los que hacen grandes a una persona, ¿acaso nunca os habéis parado a pensar que si vosotros engañáis a alguien usando una mascara quizás la persona que tienes enfrente este haciendo exactamente lo mismo contigo?
Después de leer esto quizás os preguntéis:
¿ Y si la persona de la que estoy enamorada esta fingiendo ser quien no es?
¿Y si mi amiga no es como dice ser y en realidad no me gusta su autentica forma de ser?
¿ Y si toda la gente que me rodea no es quien dice ser?
Si os hacéis alguna de estas preguntas o de este tipo yo ya me doy por satisfecha porque al menos habré escrito algo que a hecho pensar a una persona y quizás sea como yo y diga basta de mentiras y de engaños y se decida a mostrar su autentica cara y quizás desenmascare a muchas otras personas y el mundo en una pequeña parte ira un poquito mejor jaja diario de una soñadora nunca mejor dicho.

1 comentario: