expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de febrero de 2011

Puto Tiempo!!

Bueno llego el momento de que hable de mi novio, para mi el es el mejor.
Estoy completamente enamorada de el lo reconozco.
Solo hay una cosa que no me gusta de nuestra relación y es que nos separan 1031km. Me hace gracia que cuando no esta conmigo el tiempo pasa lenta y aburridamente pero sin embargo cuando puedo verlo el tiempo pasa sin que nos demos cuenta. PUTO TIEMPO! ¿porque eres tan cabrón conmigo?
Hace tiempo escucha la mítica frase de: estando con el el tiempo se me para..
y yo decía si venga menos cuento maja que yo cuando estoy con alguien el tiempo corre como siempre, pero hoy tengo que pedirle perdón a todas las personas por reírme en su cara cuando me decían eso pero es que yo no sabia lo que es estar enamorada ahora si que puedo decir que es cierto,es verlo y todo mi mundo se viene abajo, el tiempo se para y es como no existiese nadie mas en el mundo.
Tiempo,eso es lo que quiero.
Tiempo con el para poder besarlo,abrazarlo, joder que dura es la distancia!!
Amar a alguien y desear con todas tus fuerzas poder tenerlo pero no poder porque en medio vuestra esta la puta distancia! Nunca pensé que podría tener una relación así con lo celosa que soy pero bueno con el todo es distinto....No es perfecto lo reconozco pero me hace sentir como una princesa y me cuenta todo ya sean cosas bonitas o puras palabras negras capaz de hacerme llorar lagrimas negras. Lo e perdido en varias ocasiones y jure que no volvería con el pero el tiempo siempre me acaba arrastrando hacía sus brazos. Mi vida a sido una mierda desde que naci, desde que era niña vivi obsesionada con que nadie me quería primero al ser abandonada por mis propios padres a los tres años y tras ir pasando de un hogar de acogida a otro. No era lo suficiente buena para nadie. En mi mente aun sobrevive la idea de que no soy apta para formar una familia, aunque bueno desde que llego Alex a mi vida puedo decir que si que tengo ganas de formar mi propia familia de una vez por todas aunque se que falta mucho tiempo,como no TIEMPO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario