expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de febrero de 2011

Baje de las nubes de un plumazo!

+Tienes una cuerda a mano?
-Si,por que?
+Porque necesito que hagas un lazo y me bajes de las nubes...
-Para eso prefiero dispararle al globo que te eleva!
+Noo,que si lo haces estarás disparando al amor de mi vida,que es por el por quien yo ando en las nubes y quien me eleva hasta el cielo.
-Bueno, si le doy un poco en el culo para que desinfle no pasa nada no?
+NI SE TE OCURRA!!
-Por que?
+Porque si lo pinchas a el, me estas matando a mi..

...............................
Hace tiempo tuve esta conversación con mi mejor amigo, hoy le contestaría de una forma completamente distinta y le pediría que destrullese el globo que me eleva o simplemente que me separe de el porque tanto daño me va acabar llevando al cielo y no precisamente a caminar por las nubes por la felicidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario