expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 18 de febrero de 2011

no podría borrar jamas esos hermosos ojos verdes :)


 Bueno aquí estoy de nuevo escribiendo pero es que ya no podía aguantar mas necesitaba soltar todo lo que me a pasado.
Hace unos años estuve saliendo con un chico pero se fue a vivir a Australia con sus padres y desde entonces no nos habíamos vuelto a ver pero hace unos días hablando por el messenger me pregunto si tenia ganas de verlo y obviamente respondí que si que me haría mucha ilusión verlo. El caso es que yo no pensaba que fuera a venir A Coruña solo para verme pero ayer recibí un mensaje suyo donde me contaba que estaba en casa de sus abuelos y que quería verme, me quede sin palabras....
 Por un lado tenía miedo de volver a verlo y que pudiese remover en mi cajita de los sentimientos, esa que llamamos corazón pero por el otro estaba convencida de que estoy enamorada de mi novio y que nadie podría hacerme cambiar de opinión, ni siquiera el aunque haya sido mi primer amor.
Quedamos para vernos en el puerto e ir a pasear por el paseo marítimo.
Como de costumbre y para no variar llegue temprano y es que soy fiel a un dicho que me dijo una vez un viejo señor y es que mas vale llegar temprano a un lugar que arrepentirse toda la vida por haber llegado tarde.                  


Me sente en un banco y me puse a esperar, vi pasar a mucha gente pero ninguno me parecía el, sin embargo en uno de mis movimientos de cabeza para observar a la gente pasar, me quede parada viendo fijamente para un chico y es que era el hombre mas guapo del mundo, perfectamente PERFECTO!
Me quede tan tonta viendo aquel chico tan mono que hasta me olvide de que era lo que estaba haciendo allí. De repente se giro y se quedo mirándome y empezó a caminar hacía mi y ya estando frente a mi una voz hermosa salio de aquellos labios y dijo:
-Hola, ¿eres silvia?


Antes de que pudiera responder a su pregunta soltó unas palabras que consiguieron que mi risa tonta brotase automáticamente de mi cara.




-Si, no hay duda de que eres silvia, no podría borrar jamas esos hermosos ojos verdes que se quedaron automáticamente grabados en mi cabeza el primer día, esos ojos de los que me enamore perdidamente, esos con los que aun sigo obsesionado hoy día.
Pasamos toda la mañana hablando y paseando y lo peor es que me a hecho dudar. ¿Que es lo que esta pasando ahora mismo en mi corazón?
Creo que ahora mismo debe de estar desatándose una guerra ahí dentro. Estaba vez no se enfrentan el querer o no querer a una misma persona, mas bien diría que se enfrentan el amor que siento por mi novio a estas nuevas sensaciones que estoy sintiendo desde esta mañana. ¿ Quien ganara?
Desde luego el primer asalto se lo ganan los sentimientos que ya estaban pero es que el escuadrón al que se enfrenta hoy es demasiado duro y es que nada mas y nada menos que uno de los rivales mas fuertes a los que se a enfrentado.
El amor de Alex se a enfrentado a la distancia y aunque día a día tienen sus mas y sus menos,el siempre acaba ganando la batalla. También se a enfrentado a las dudas a las que venció aunque hayan quedado pequeñas secuelas en la sala de batallas, secuelas que ni el tiempo podrá curar ya que al corazón se le hacen heridas en un segundo, sin darnos cuenta de que lo  estamos marcando para toda la vida.
En definitiva son muchos los oponentes con los que a tenido que verse la cara pero ninguno como el de hoy y es que hoy se unen los sentimientos pasados, los del primer amor con las nuevas sensaciones vividas esta mañana.
Queridos luchadores solo deciros que por favor no peléis tan fuerte ya que en mi corazón ya hay demasiadas cicatrices y quizás no pueda soportar na gran batalla...

5 comentarios:

  1. me encannto lo qe escribisste mui profunndo i reaal :L Te siiggo :)
    me seguis?
    www.iknowu-thinkofme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. quien ganó al final?¿ jejejeje....
    Muy bonito todo lo que has escritoo....

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Al final ganó Alex, mi novio, bueno ex jaja aun no me acostumbro a decirlo pero poco tiempo paso para que toda nuestra historia se fuese a la mierda :(

    ResponderEliminar
  4. joo, ¿ahora es Ex? bueno, seguro que en su momento fue la decisión acertada, quiero creer que en esta vida todo lo que pasa es por algo... y estoy segura de que te espera algo maravilloso!!!! verás como sí... =)

    ResponderEliminar
  5. Tienes unos ojos preciosos, y sobre todo, es PRECIOSO todo lo que escribes :)

    ResponderEliminar