expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 21 de febrero de 2011

Lo siento, pero en mi corazón no mando!

En la vida, en ocasiones, hay que decidir entre lo que debes hacer y lo que quieres hacer. Haz lo que debes y harás feliz a los demás, haz lo que quieres y te harás feliz a ti mismo
Hoy mas que nunca estoy de acuerdo con todo eso y es que e tenido que tomar una de las decisiones mas difíciles de mi vida y se me presento la duda de si hacer lo que debo o lo que siento, obviamente siempre me decanto por lo que siento.
Ahora mismo se que estoy haciendo daño a mucha gente y que la mayoría ni me comprendéis, pero es que con el tiempo se que lo haréis, bueno quizás no, pero os seguiré queriendo.
Las personas no somos las que mandamos en el corazón, si no que es el quien ejerce el poder sobre nuestros sentimientos y las personas somos las que actuamos y decidimos como manejarlos.
E decidido mandar a la mierda mi historia de amor con el, quien yo creía que era el hombre perfecto, que sepáis que no lo es.
No quiero tampoco hecharle mierda porque aunque me haya hecho sufrir demasiado, aun lo quiero y me a hecho pasar los mejores momentos de mi vida. Gracias a el e descubierto lo que es el verdadero amor aunque no estemos destinados a estar juntos quiero decirle que me tendrá aquí siempre, que le perdono todos sus errores y que siempre lo recordare como mi gran amor, pero es que muchas veces el gran amor de nuestras vidas no es con quien decidimos pasar el resto de nuestras vidas...
Desde un principio lo nuestro empezó como la mayor de las locuras, eras el primo de mi novio, para los dos lo nuestro era un amor imposible por miedo a hacer daño a terceras personas pero tuvimos el valor de enfrentarnos al que dirán, ese mismo valor que hoy saco de mis entrañas para hacer publico que lo nuestro se acabo.
Eres tremendamente impresionante, eres la persona que a conseguido que suelte el mayor numero de carcajadas por segundo y al mismo tiempo la persona que mas me a hecho sufrir.
¿Que paradoja no?
Contigo e aprendido a decir lo que de verdad pienso y lo que para mi era mas difícil, has conseguido que suelte un te amo de verdad, desde el corazón. Resulta muy fácil decir estas dos palabras, hasta que de verdad te das cuenta de lo que en realidad significan y entonces ves que son dos simples palabras que podrias pronunciar en décimas de segundo pero que sin embargo no son capaces de salir de tu boca ya que te has dado cuenta de que realmente es lo que sientes y que su significado es algo muy fuerte. Te das cuenta de que pronunciarlas es reconocer que de verdad estas enamorada de esa persona y es cuando en ti se alberga el miedo a pronunciarlas y no ser correspondido. Una vez que reúnes el suficiente coraje y dices te amo te sientes como la mas valiente de las personas y ya no te importa ser correspondido o no porque te has demostrado a ti mismo que eres valiente y que por mucho que te rechacen, tu valentía no podran arrancártela nunca.
Al final siempre acabo desviándome del verdadero motivo por el que empece a escribir esta entrada, pero es que una vez que tengo frente a mi el teclado del ordenador siento una energía inmensa que me impulsa a soltar todo lo que tengo dentro y son tantas cosas que me acabo liando hasta yo misma.
En fin, solo quería pedir perdón por decepcionar a mucha gente pero es que si lo e hecho es porque necesitaba hacer lo que a mi me hiciese feliz, no lo que pudiese haceros felices a vosotros y desdichada a mi.
Y si, lo se, soy una egoísta, pero prefiero serlo siempre que eso signifique poder ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario