expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Gracias por los más de 1000 seguidores.

El deseo de Silvia se hizo realidad, empezó con este blog simplemente porque le apetecía expresar sus sentimientos, pero poco a poco se fue convirtiendo en uno de sus hobbys favoritos, siempre dijo que se sentiría muy feliz si alcanzase algún día los 1000 seguidores y hoy que lo a hecho no esta aquí para verlo.
Princesa, no voy a escribir que te echo de menos porque ya todo el mundo lo sabe de sobra, no voy a decir que te quiero porque todo aquel que me conoce sabe como estoy desde que te has ido.
Pronto empezaran los exámenes y no me veo con fuerzas, como me voy a concentrar si lo único que tengo en mi cabeza las 24 horas  eres tú!
Te acuerdas de la frase de mi equipaje eres tú, todo lo que necesito para ser feliz? Pues te  doy la razón completamente porque ahora que no te tengo, mis ganas de caminar se han ido, no tiene sentido este camino sin ti.
¿Como voy a celebrar la navidad si se supone que son fiestas para celebrar con toda la gente a la que quieres? ¿ De que me sirve a mi eso si la persona que más quiero no vendrá a celebrarlas conmigo? ¿ Como coño voy a celebrar fin de año sabiendo que aunque entre uno nuevo tú no vas a estar en el?
Son tantas y tantas las preguntas, tantas cosas que quisiera contarte, tantos besos que me gustaría entregarte...
Me e hecho el propósito a mi mismo de dejar de llorar, dudo que sea capaz, no quiero decir que vaya a dejar de sufrir por tú pérdida, pero si a intentar seguir con mi vida.
Estés donde estés pulguita quiero que sepas que no olvidare tu frase: Ya se que soy tu combustible, pero cuando no este, tienes que seguir tu ruta porque aunque no me creas yo estaré siempre en tu deposito.

21 comentarios:

  1. Joo, cada vez que publicas una entrada nueva me pongo a llorar como una tonta... No puedo ni imaginarme que es lo que ahora mismo tienes que sentir, pero esa frase que tu pulguita te dijo tienes que intentar llevarla a cabo, porque eso es lo que ella quiere, y esté donde esté seguro que se alegrará mucho de que lo hagas...
    Se fuerte, si no por ti, hazlo por ella.

    Un abrazooo gigantee!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Me uní hace tiempo al blog y no me pasé (fundamentalmente tiempo)
    Y no sabía nada de la historia de este blog, lo siento. Pero eres fuerte :)
    Felicidades por los 1000 seguidores

    ResponderEliminar
  3. Soy seguidora de este blog desde hace meses y siempre me ha gustado, pero ahora todavía más. Puedo ver como una historia tan dura como la vuestra, ha llevado al triunfo del amor, como pese a su ausencia, has conseguido seguir y (mejor o peor) continuar con tu vida.
    Se que es duro, no lo digo por decir, lo digo porque lo se, de verdad que sí. Espero que logres empezar bien el año, yo me acordaré de vuestra historia cuando toque la última campanada del reloj. Es una historia digna de contar y estoy segura de que Silvia estaría orgullosa de ti!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  4. Aaahhhh estoy llorando como una mongólica! desde hace time quería comentar, pero me toca tanto cada entrada que no puedo! pero hoy tenia que! la ultima frase espectacular... Ya los 1000 seguidores Kawaii ella, tu y su blog realmente lo merecen~ Y ps a seguir adelante, Ánimos ^^

    ResponderEliminar
  5. cada vez que entro a ver lo que escribes se me encoge el corazon y alguna lagrimilla se escapa...se que no sirve de nada que yo te diga esto, porque soy una completa desconocida, pero se por lo que pasas...no en el mismo modo, pero yo en Septiembre de 2009 perdi a mi mejor amiga...se suicido y no me pude despedir de ella, se que no hay ni punto de comparacion con tu perdida,pero con cada 1 de tus palabras me siento un poco mas cerca de ella.
    y ambos sabemos que a ellas no les gustaria vernos llorar...por ellas debamos ser fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Es complicado afrontar tal situación, me debo imaginar, es todo un gran detalle que cumplas con esa promesa que te pidió ella, es muy bonito de tu parte! Los textos son muy dulces y nostálgicos, recuerda que ella siempre pensará en ti desde donde esté, ella lo que querrá contemplar será una gran sonrisa tuya!
    Muchos ánimos y son momentos en que la fortaleza se pone a prueba.

    ResponderEliminar
  7. Es una situacion desagrable la que afrontas ahora mismo, navidades y sin una persona a la que quieres tanto, pero ella ya te dijo que siguieses el camino. Tienes que hacerlo, aunque sea por ella. Llorar no es malo, te desahogas pero sonrie, recuerda todos los momentos vividos con ella. Lo que siempre digo.. muchisimo animo y mucha fuerza.
    Un abrazo enorme!

    pd: Tenia que decir dos cosas: 1.Me alegro porque su blog tenga ya 1000 seguidores, lo merece. Aunque yo no considero ahora seguirlo, porque no lo veo adecuado. Igualmente, me pasare siempre con la esperanza de leer nuevas entradas que emocionen. 2. Por favor (lo pido yo) que la gente no ponga comentarios tipo ''pasate por mi blog'' sin mas, nose... a mi me parece mal. ¡¡FIN!!

    ResponderEliminar
  8. Hola te sigo,me encanta tu blog :) un beso...Te espero por el mio sii?...cuidate!

    ResponderEliminar
  9. Supongo que para tí debe de ser horrible, pero piensa que a ella no le gustaría verte mal. Sí, es la típica frase en este tipo de situaciones, pero es la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Te entiendo completamente, porque hace casi dos meses perdí a una persona importantisima para mi, y creo que su lugar no la va a ocupar a nadie, en realidad nadie puede ocultar el lugar de alguien. Pero yo sé que esa persona que perdiste, vino al mundo para hacer feliz a las personas que quiso y la quieren, y creo que cumplió con su misión.
    Espero que te mejores:]

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que hayáis llegado a los más de 1000 seguidores, seguid así. Os sigo y os dejo mi blog por si queréis pasaros :) http://empiezayacabacontigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hoy he leído por primera vez este blog. Y aquí os digo que me hago seguidora ahora mismo así que, una seguidora más.
    Me has arrancado una lágrima cuando me he puesto a leer esto. Gracias por todo

    ResponderEliminar
  13. ooh, precioso el blogg y todo lo que dices buf:(
    me ha llegado al corazoncito en serio! te sigo!
    yo estoy empezando, si te quieres pasar te dejo el enlace: constantefantasia.blogspot.com
    muaa♥

    ResponderEliminar
  14. Se qe ella esta feliz, eres muy fuerte! entiendo mucho lo qe escribiste, me llego mucho al corazon qe estoy llorando como una boba :'/
    Besiitos y un abrazoo gigante! :)

    ResponderEliminar
  15. http://unacosaquenosepuedeevitar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Bueno, no sé ni cómo empezar porque debe ser durísimo lo que estás pasando, me gustaría que no me pasara nunca porque cada vez que leo esta entrada me pongo a llorar. Soy tío, en contra de lo que se cree también lloramos, y mucho, buf, sobre todo con los últimas palabras de este blog. Me han llegado mucho, no sé si servirá de algo pero intenta ser fuerte, ella quería que siguieras aquí por ella porque tú lo eras todo. Sé que es fácil decirlo y escribirlo pero... no puedo hacerlo de otra forma. Desde aquí te mando un abrazo, sé fuerte y no dejes de luchar nunca.

    Vanessa, te quiero.

    ResponderEliminar
  17. Hola :) Es la primera vez que entro aquí y sinceramente, me ha cautivado tu entrada, me ha llenado tu blog, solamente por el echo de que tú sigas aquí por ella. Te deseo muchisima suerte con tu vida y pásate vale? (L)

    ResponderEliminar
  18. He encontrado este blog por casualidad, pero me he dado cuenta de que es muy hermoso, y que bueno que será díficil que continues sólo en esto, pero ya verás que seguro que lo consigues :)
    Un gran y fuerte abrazo
    Y bueno que ya son 1035, y haber si te puedes pasar por mi blog y em dices que te parece; http://nadando-a-contracorriente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Merecido logro de seguidores, y muy noble de tu parte continuar con el blog como homenaje a la memoria de Silvia.
    Un abrazo
    y Feliz 2012!!!

    :)

    ResponderEliminar
  20. es preciosos tu blog y es impresionante como escribes te sigo!!:)

    ResponderEliminar
  21. Ya ha superado los mil seguidores! eso merece que sigas escribiendo, por los seguidores, por tí y por ella!

    Un saludo.

    ResponderEliminar