expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 25 de noviembre de 2011

vuelve, que el tiempo pasa y yo te echo de menos ♥

Poco a poco todos van superando tu muerte, todos menos yo, bueno todos excepto aquellos para los que fuiste demasiado importante.
Cada semana que pasa algo nuevo ocurre para que te tenga más en mi cabeza, cariño, e encontrado tu gran secreto, tu caja de secretos, e encontrado cosas tan maravillosas en ella, otras no tanto, otras me dan miedo porque me hacen darme cuenta de que no eras del todo feliz, pero a pesar de todo son tus cosas y ya solo por eso son maravillosas. Solo una persona como tú podía hacer cosas como esas.
Pequeña, no se en el resto del mundo, pero en casa la que era y sera tú casa te echamos de menos....
Cada rincón de ella guarda una sonrisa tuya, cada esquina tu fragancia, y en las paredes se esconden tus palabras.
Tú cama guarda muchas cosas, guarda esos meses de angustia y tristeza que pasaste en ella enferma, las veces que lloraste sobre esa almohada, pero también guarda miles y miles de momentos de alegría, las peleas de almohadas constantes con tus sobrinas, nuestros ataques de cosquillas infinitos, nuestros juegos, cada uno de nuestros besos, cada te quiero que me entregaste, cada te amo susurrado al oído, todas y cada una de las frases que pronunciaste sobre ella y su aroma susurra esa frase tuya que suena en mi cabeza cada vez que intento dormirme " Buenas noches, descansa, mañana sera un nuevo día, veras que saldrá el sol para irse la tormenta" Y sigo tu consejo gorda, sigo aquí, en medio de las nubes, buscando ese rayo de sol, ese que me indique que la tormenta ya paso, ese que me indique que lo ocurrido en estos meses a sido una pesadilla, que no existió, que no paso, que estas a mi lado, que ya no soy yo solo contra el mundo, sino que somos tu y yo.
Marcos. 

22 comentarios:

  1. Es tan sentimental el texto, tu blog me encanta!!!!!!!!*_____*

    Te sigo!*.*
    ¿Me sigues? www.yodibujosonrisas.blogspot.com

    mil sonrisitas!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que leo una nueva entrada en este blog, necesito leerla. Seguía el blog desde hace mucho, pero cuando me enteré de lo ocurrido, todavía necesitaba leerla con más fuerzas las entradas escritas. Creo que eres un chico muy fuerte, y debes seguir siéndolo. Ella estaría muy orgullosa de ti.
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  3. hermosa entrada, me re toco el corazon

    ResponderEliminar
  4. Como en las otras entradas que has escrito tras el suceso, hay mucho sentimiento. Estan cargadas de sentimiento y transmiten mucho. Entre estas entradas y la canción, son lloreras continuas, y no de tristezas, sino de saber que una persona puede querer tanto a otra. Me encanta leerte a pesar de que no sea tu espacio sino el suyo, pero en el fondo es el de los dos. Se fuerte, por ella, por ti y por todos. Muchisima fuerza y animo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu blog! ¡Una entrada genial! ¡Como siempre! Miles de besos desde:
    www.quieresentrarenmidiario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchos ánimos Marcos.
    Tus textos están plagados de sentimientos. Siempre que los leo no puedo evitar emocionarme & las lágrimas resbalan por mis mejillas sin que pueda evitarlo.
    Sinceramente no sé lo que haría en tu situación, pero tal vez va siendo hora de intentar seguir adelante. Intenta sonreír, volver a ser feliz. Piensa que a ella posiblemente no le gustaría verte así.
    Porque ser feliz no significa que la hayas olvidado, de hecho, puedes llevarla por el resto de tu vida en el corazón.

    Un beso.
    Cinthia.

    ResponderEliminar
  7. Sin querer entre a tu espacio, que sentimiento y que nostalgia me dan tus palabras.

    Te admiro muchisimo por preservar el legado de lo que alguien tan especial como ella te dejo, seres que logran impactar en la vida de otros como lo ha hecho contigo son increibles.

    Un beso y me tendras seguido por aca.
    Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  8. seguro que tu amor le llega. Seguro.

    ResponderEliminar
  9. Andaba buscando una cancion que decia solo sonrio por no llorar y di con el blog la primera frase k lei fue el tiemp0 pasa y i0 aun te ech0 de men0s me llam0 la atenci0n y empeze a leerl0 sin querer las lagrimas m0jaban mis mejillas es triste perder alguien y mas cuando amaste todo de esa persona cuando hay tanas cosas que te recuerdan ... lamento mucho que perdieras a silvia , me puse a leer anteri0res bl0gs y me gust0 y ella d0nde este es feliz muy feliz por tenerte a ti ... p0r c0ntinuar c0n l0 k dej0...

    ResponderEliminar
  10. http://elcallejondelmundo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Marcos, tienes que seguir luchando, ella estará orgullosa de ti al ver que sigues adelante no he podido evitar emocionarme al leer cada una de las entradas del blog.

    ResponderEliminar
  12. preciioso, es simplemente perfecto, ella tenia mucha suerte de tenerte, se fuerte pq todos te apollamos <3

    ResponderEliminar
  13. Solo por el final tan trágico que le ha tocado a esta preciosidad de mujer, me he leído su blogger por completo y tengo que decir que tenia talento literario. Lo importa, es que sigas su blogger expresando lo que te salga dentro del corazón, seguro que ella te lo agradecerá.

    Descansa en paz Silvia.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Ola Silvia tu blog está excelente, me encantaría afiliarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Catherine

    ResponderEliminar
  15. TE deje un premio en mi blog!!

    Besiitos!! <3

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa *_* Tee sigo vaaalle? Me encanta tu blog es...buf...es precioso! bueno yo tambien tengo uno y me gustaria que te pasaras y si te gusta me siguieras :)
    http://ventura-cazadoradesonrisas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Te sigo no conocia tu blog^^ me sigues??

    ResponderEliminar
  18. Tu escrito me dio ganas de llorar.
    Tiene razon de la frase qe un dia y te dijo y qe siempre lo llevaras acabo un abrazo
    ella siempre estara contigo !

    ResponderEliminar
  19. Dios, me he leído el blog entero, y no he parado de llorar.
    Debo decirte, que lo que haces por ella es precioso, y sé, que esté donde esté, estará orgullosa de ti y te seguirá queriendo con cada trozo de su corazón. Pero la vida pasa y, tarde o temprano, tendrás que continuar con tu vida. Lo único que puedes hacer es seguir escribiendo en su blog hasta que llegue un día que sientas que necesitas dejarlo atrás.
    Sólo me queda decirte, que si esto es verdad, eres una bellísima persona.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. I love your blog.. very nice colors & theme. Did you make this website
    yourself or did you hire someone to do it for you?
    Plz respond as I'm looking to create my own blog and would like to find out where u got this from. cheers

    My weblog; air quality testing (http://www.ideando.tv/ottawa-mold-removal-tips)

    ResponderEliminar