expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 4 de noviembre de 2011

1

Mas de un mes sin la persona mas importante que e tenido en mi vida, mas de un mes sin poder tocarla, abrazarla, mas de un mes sin poder decirle mirándola a los ojos que la quiero.
Cariño, perdóname por no haber sabido afrontar tu muerte, perdóname por intentar reunirme contigo, perdóname por no haber luchado todo lo posible para que te quedaras aquí conmigo.
Todo me parece tan ridículo sin ti, no se, no paran de venirse a mi cabeza esos últimos días que te vi con vida, quiero imaginarte corriendo, bailando, sonriendo como solo tu sabias hacerlo, pero no puedo, te veo en esa cama tirada, sin fuerzas, queriendo luchar, pero sin fuerzas para hacerlo, me siento tan impotente por no haber podido hacer nada por salvarte....
Hago el esfuerzo de escribir aquí porque te lo prometí, pero me resulta muy difícil, este era tu rincón y no el mio.
Quisiera verte una vez mas, no pido que vuelvas de nuevo, pero si unas horas porque necesito decirte tantas cosas, necesito contarte como estoy, necesito contarte que no puedo mas, necesito pedirte que me lleves contigo, cariño, necesito abrazarte de una puta vez. No me hago ala idea de no volver a hacerlo, no puedo!
Te necesitooooooooooooo!

30 comentarios:

  1. Es feo ncesitar a alguien qe a sido muuy importante en tu vida. Linda entrada! :)
    Te espero por mi blog prontito <3

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Encontré este blog por una amiga mía y me impresionó muchísimo...
    La forma de expresar tu dolor es desgarradora, por unos momentos noto tu dolor y siento angustia dentro de mí.
    Sé que en estos momentos no te servirán las palabras de ánimo de nadie, y menos de una desconocida, así que sólo espero que tu dolor vaya menguando con el tiempo, y que ella, desde donde quiera que esté, pueda verte sonreír.
    Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Supongo que volvera a escribir Marcos, el novio de Silvia, ¿no? (Siento llamaros por el nombre sin conoceros). Simplemente me parecen preciosas las entradas tras su perdida, cargadas de sentimiento, es bueno recordarla, eso si.. no es bueno darse mal y creer que la vida es injusta, te ha dado meses o quizas años maravillosos junto a esa gran persona ¿no crees?. Es muy duro, y yo puedo entenderle, se me murio un primo al que estaba unida de 16 años, y es dificil salir de este bucle pero se debe hacerlo, y mas cuando hace nada sucedio, pero se puede.

    Mucho animo. Seguro que a ella le encantaria que siguieses escribiendo a pesar de que es su espacio, este pequeño blog.
    Un abrazo y ¡¡muchas fuerza!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tooodo, un beesito www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Marcos, que sepas que tienes muchisimas fuerzas auqnue no lo creas, tantas como tenía ella, eres una grandisima persona y lo cierto que no te mereces que te alla pasado esto, pero sigue adelante que es muy grande lo que estas haciendo.
    espero que te vaya bien dentro de lo que cabe un beso!

    ResponderEliminar
  7. me encanta como escribes!! :D
    sígote!

    :D http://iloveyoualwayswithme.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog, está muy muy muy bien!
    Enhorabuena. Que sepas que aquí tienes una seguidora más y que sigas así.
    Un beso enrome. Y espero que sigas y te gusta mi blog, http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me hiciste llorar. Me sentí totalmente reflejada, a mi me da impotencia no poder ver a quien tanto ame porque esta allá arriba. No lo supere y no lo supero todavía, el tiempo va a irnos curando y hacernos entender que si se fueron es porque les había llegado su tiempo. Ánimos!

    ResponderEliminar
  10. que linda entradaaaa♥
    Espero verte por el mio, saludos

    ResponderEliminar
  11. Holaaaa! me encanta tu bloggg *_* te sigo vale?
    Bueno yo tambien tengo un blog y me gustaria que te pasaras y me siguieras :) http://aprendeaquerer.blogspot.com/ Dejame un comentario si te gustaa :) Sigue así, un besazo (LL)

    ResponderEliminar
  12. Sigo este blog desde hace muuuucho tiempo. Me lo he leído entero. O casi.
    Mira, no sé si vas a leer esto y no creo que te haga sentirte ni mejor ni peor, solo quiero que sepas que más de una vez ella con sus palabras me hizo llorar, que se notaba lo increíble que era.
    Sigue adelante. Ya no es solo por ella, es por ti.
    Quédate con todo lo bueno, recuérdela en vuestro rincón o esa noche bajo la luz de la luna.
    Piensa en ella, aunque ya lo haces.
    Pero de otra forma. No es fácil pero tienes que asumirlo. No tienes remedio ni opción.
    Y de verdad que lo lamento muchísimo.

    ResponderEliminar
  13. Lo lamentO tanto.. hoy descubri este blog & hoy mismo lei todo. Tuvo una vida dificil.. pero hermosa. Lo lamento tanto..

    ResponderEliminar
  14. Este blog ya lo vi hace un tiempo, y de vez en cuando me metia, por que realmente me encantaba leer sus textos, y hasta hoy no sabia su perdida.
    Marcos, queria darte realmente muchos animos, y fuerza y que sigas a delante que eres un buen luchador con ella lo era. Es algo realmente bonito todos los textos que Silvia te escribia Marcos, se que vuestro amor, sigue brillando, es un amor muy fuerte, y que por esta grande perdida, no se acabará. Y que ahora tu hagas lo que ella hacia es realmente bonito. Mi mas sincero pesame a los familiares, amigos... SU SONRISA ESTARA CON TODOS VOSOTROS SIEMPRE (: Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Sabes? No hay palabras que calmen tu dolor solo puedo decirte que cada día que entre a este blog y cada cosa que ella escribia se dejaba en claro que te amaba con toda el alma y que tenía ganas de luchar...!!!

    ResponderEliminar
  16. Oh! me encanta... te sigo...
    sigueme :$
    http://getmethesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. No tenia constancia de este precioso blog.
    Me bastó con leer la entrada dedicada a una amiga, una novia, una hija ... es precioso escribir a un ser querido que no tienes ya cerca.
    Hace 3 años ya de la muerte de un amigo, un gran amigo y aun sigo llorando su perdida...solo os puedo decir que seais fuertes y que simplemente penseis como os gustaria que os viera ella? imagino que sonriendo...hacerlo, sonreir por ella...pensad que ella está bien...ayuda mucho el sonreir por esa persona, el pensar que este donde este, esta bien, tranquila y que esa persona nos ve y se siente orgullosa de la gente que ha dejado aquí

    ResponderEliminar
  18. me llegó mucho esta entrada :S Me hizo acordar al nuevo tema de Mana vuela libre Paloma se llama !

    ResponderEliminar
  19. es normal que extrañes cuando pierdes a alguien especial. Pero hay que ser fuerte. y no recaer, pensar en los momentos vividos mas bonitos... y si uno de derrumba, hay que levantarse ;) Un besito

    ResponderEliminar
  20. me gusta!!
    http://mordiendolealavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. muy lindo tu blog...te sigo...me sigues???

    ResponderEliminar
  22. Sigo tu blog, me encanta. http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ Eres genial. Espero que también te guste el mío.
    Pásate cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Lo siento muchísimo. Pero nada es para siempre; estoy segura de que la vas a volver a ver,Pero para eso hay que esperar, y la mejor manera de hacerlo, es viviendo la vida, siendo fuerte, intentando ser feliz, que es lo que a ella le hubiese gustado. Entonces, cuando menos te lo esperes, vas a estar ahí con ella, contándole sobre tu vida, tus logros y que gracias a su hermoso recuerdo fuiste feliz.

    ResponderEliminar
  24. Vi tu blog en el de una amiga...y me ha encantado.
    Al igual que yo, lo usas para contar lo que sientes en cada momento; lo admiro muchísimo.
    Esta entrada me ha encantado, hace poco viví lo mismo y la verdad que tengo esa espina dentro aún.
    Lo siento mucho, pero todo saldrá bien.
    http://www.matetemoncoeur-mj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Saludos amigo, hoy es la primera vez que entro en tu blog, y tengo que decirte que ha sido una gran suerte. Siento en el alma lo ocurrido, pero piensa que en cada letra que escribas aquí, estarás honrando su nombre y ella seguirá a tu lado acompañándote, guiando tus palabras... Muchos ánimos, tienes ante tí una tarea muy bonita que hacer, continuar con su legado y eso te hará sentir cada día más cerca de ella. Te dejo con esta frase: recuerda, no muere lo que desaparece, si no aquello que se olvida... y estoy seguro que ella seguirá siempre viva en tí.
    Si algun día te apetece, puedes acercarte por mi blog y hacerme una visita: www.elcalizdejudas.blogspot.com
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. me encanta tu blog
    ¿te podrias pasar por el mio? te gustara:) un beso
    http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar