expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 12 de agosto de 2011

PD

En este momento nos separan 1030 km y aunque hace unos meses estábamos a esa misma distancia yo te sentía cerca, pero hoy te siento lo mas lejos posible.
Quiero que sepas que lo intente, a pesar de mis escasas fuerzas, llegue a tiempo a esta estación de tren. Llegue para decirte lo que verdaderamente siento, pero cuando llegue te vi subiendo a ese tren con ella y, no se, no pude caminar. No por cansancio si no porque me quede paralizada. 
Mi corazón decía, camina Silvia, camina!
Pero por mucho que me grite a mi misma mi mente bloqueaba mi cuerpo, y fue en ese momento cuando me di cuenta de que te perdí.
No se ya ni que es lo que tu piensas porque primero vienes a mi casa a despedirte, pero no quieres verme, vienes a decir adiós, pero te vas con un hasta luego y ahora, ahora me doy cuenta de que a pesar de que me viste aquí de pie con mi mano levantada diciéndote adiós, bajaste la mirada, apoyaste tu mano en el cristal pero giraste la cabeza  finalmente y emprendiste tu viaje hacía la felicidad mientras que yo me quedo aquí tirada y sola, muy sola.
Hace ya casi una hora que tu tren partió, pero no soy capaz de irme, quizás tu regreses, no se, creo que me merezco una despedida. Ante todo somos amigos y creo que me merezco un hasta siempre, un cuídate, un se feliz, no se, un beso, un abrazo...
Si lees esto quiero que sepas que si decides regresar te voy a estar esperando en este  mismo anden con un cartel bien grande color pastel que diga

Posdata: TE QUIERO!

17 comentarios:

  1. Es horrible echar de menos a alguien, más si sabes con certeza que no vas a volver a verle. No pierdas la esperanza, algún día volverá:)

    ResponderEliminar
  2. Silvia, creo que, al estar en la misma situación, debería darte un consejo. Pero no puedo, porque yo no paro de pensar en él.
    En ese tren que partió con otra a su lado, haciéndole compañía y se olvidó de mí.
    No puedo darte un consejo, solo puedo decirte que le llames y se lo grites por teléfono, hasta que estallen tus pulmones; di que le echas tanto de menos que no puedes vivir sin él.
    Yo lo intenté y creo que algún día podré pasar página. Muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Andrea. Es lo peor que puede pasar.
    Sé fuerte y sí, llámalo y dile lo que necesites decirle!
    Un beso! :),

    ResponderEliminar
  4. estaa muy chuloo tu blog jiji te sigo vale? pasate por el mio si quieres,y si te gusta sigeme (: un besito cielo de :http://lamagiaexistee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si no le dices lo que necesitas, te quedarás toda la vida con esa espinita clavada. Creo que aunque duela, debes sincerarte y dejar en el tiempo lo que no se puede hacer ahora.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. mira, te sigo desde hace tiempo y me encanta tu blog sabes? la verdad es que no suelo comentar porque las palabras seu quedan en eso, en palabras.
    Sin embargo, al leer este post, he visto la necesidad de dejar un "susurro". Esta situacion me ha pasado a mi. Bueno, esta no, porque es tuya y solo tuya. Pero algo parecido. Éramos felices y se marchó. Estábamos a 5.640 km sabes? y sinembargo seguimos queriendo mas de lo que nos queriamos estando cerca. Pero a veces la vida de hace caer de tu mundo rosa y darte cuenta de que las cosas no son asi. Y caundo él volvió.. todo acabó. Había encontrado algo o alguien que le había hecho olvidarse de mi. Fue triste, pero a dia de hoy, he conseguido olvidar aquel sentimiento. Y soy feliz de nuevo! HAZ LO MISMO! mucha suerte princesa:) xoxo-L

    ResponderEliminar
  7. Tranquila, tenemos la suerte de que por muy lejos que estemos seguimos viviendo bajo en mismo cielo y, mientras esto sea así, hay esperanza.
    Suerte, soñadora!

    ResponderEliminar
  8. Silvia, en la vida se nos presenta situaciones dificiles, que a veces creemos que no somos lo suficientemente fuerte para superar, que no tenemos el suficiente coraje como para olvidar.
    Pero, eres una chica que vale mucho, mucho más que cualquier tío & eso te tiene que ayudar, buscate a otra persona que te valore tal cual eres, i que esté al lado. siempre.
    mucha suerte guapa:)

    ResponderEliminar
  9. Leo tu blog solamente desde hace dos días. Pero me parece genial & sobre todo la música que pones, porque es la misma que tengo yo en mi iPod... jajaj
    te deseo mucha suerte, a peores coge tú otro tren.

    ResponderEliminar
  10. Me dio sentimeinto y mucho...!!!! Es como una despedida sin adios y duele..!!! Besos Nena

    ResponderEliminar
  11. es una situacion muy dificil pero me encanta lo prfundo que aqui lo escribes i me gusta muchisimo este blog te sigo :) y sigue adelante y no estes mal ya veras que todo se solucionara:) un beso
    te espero:
    http://elexiliodemifolio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho tu blog. Te sigo, me sigues ?'
    todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Mi niña no te rindas :) si alguien te quiere... simplemente si el te quiere, sera capaz de mover cielo y tierra para darte lo que le pides ♥
    un beso
    Believe

    ResponderEliminar
  15. Silvia, me encantan tus palabras y como escribes, lo que te voya decir es lo que yo siento: La distancia hace que a veces los amores se rompen pero lo que estoy segura que si el te quiere y tu le quieres a él ese amor no se romperá, se ara mñas fuerte así que lucha por el y no te rindas:)

    http://pintandoelciel0.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanto la entrada el blog es hermoso te estoy siguiendo te digo mi blog así me seguís vos :) http://nadiedijoquelavidaesfacil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bonitaaaaaaa entrada, te felicito =)
    Pasate por mi Blog haber que te parece y azte mienbro http://roanbeautyfashion.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar