expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 11 de agosto de 2011

Es bueno escribirlo, pero mucho mejor decirlo!

Nunca os a ocurrido que cuanto mas queréis olvidaros de una persona, mas presenta la tenéis en cada momento?
Me levanto pensándote, me paso el día pensando en que estarás haciendo, me pego a mi misma por pensar en ti, pasan las horas y me cago en ti y en tus progenitores por haberte creado así, tan perfecto y es que si, lo reconozco, por mucho que lo este intentando no eres fácil de olvidar.
Lo intento una y otra vez, pero te veo y todo mi mundo pega un giro de 360 grados, no puedo evitarlo.
Tu tampoco me lo estas poniendo fácil, apareces cada día mas guapo que el anterior y siempre con tu sonrisa perfecta, esa que conseguía hacer aparecer la mía solo con asomarse. Ahora ya no me gastas bromas, fui yo la que decidió que no quería continuar con nuestra historia, que quería olvidarte, pero la realidad es que parece que quien me esta olvidando a mi eres tu, mientras que yo sigo tirada por las esquinas pensando en ti.
No se decías que para cuando quisiera volver tu estarías ahí, pero ahora te veo con ella, una de mis mejores amigas y no se sabes...
Se me viene el mundo encima!
E intentado rehacer mi vida como tu, pero a diferencia tuya yo no soy capaz, los besos que me dan no me gustan, ni los abrazos, ni las palabras de cariño, quizás sea porque no son las tuyas, quizás  porque de tu boca las cosas suenan de forma diferente, suenan a verdad, suenan a sinceras, suenan a AMOR!
Me gustaría decirte que los médicos no tienen muchas esperanzas para mi y así poder pasar el poco tiempo que me queda contigo, pero, quizás solo lo hagas por lastima y eso es precisamente lo que no quiero.
Me gustaría llenarme de valor y decirte que sin ti los días no tienen sentido, que las noches no son tan noches si no estas acostado a mi derecha, que las estrellas no brillan tanto si no estas tu para verlas conmigo, que los besos no saben a besos si no son tus labios los que se chocan con los míos, que los abrazos no son abrazos porque solo tus brazos tienen la fuerza que le gusta a los míos y que mi vida no es vida, si tu no estas aquí para vivirla conmigo.
Puedo sonar cursi o ridícula, pero es que podría pasarme así toda la noche porque nada tiene sentido si quien esta a mi lado no eres tú!
Siempre me e caracterizado por ir de frente, por no tenerle miedo a nada, pero es que contigo todo es diferente, haces que a tu lado me sienta grande pero a la vez pequeña, haces que me sienta fuerte, pero a la vez vulnerable, haces que todo sea distinto, que lo malo no lo sea tanto y que lo bueno sea aun mejor, tú haces que cada momento cada segundo, minuto, día que pasamos juntos sea único.
Tú haces que mi mundo sea mejor, haces que brille el sol cuando esta nublado y que caiga chocolate cuando llueve, haces que las nubes parezcan de algodón y que los truenos y tormentas sean bonitas melodías.
Pero, que coño hago escribiendo todo esto?
Es mejor salir a buscarte y resumirtelo a ti en pocas palabras, CARIÑO TE AMO Y QUIERO PASAR LO QUE ME QUEDA DE VIDA CONTIGO, PORQUE SI HAY UN MEDICAMENTO QUE PUEDA CURARME, ESE ERES TÚ!

13 comentarios:

  1. Sueerte que lo vas a conseguir!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar un consejo que seguramente ya te lo hayan dado otras personas anteriormente: ve a por él.
    Nadie mejor que tú misma sabes que si no lo haces es posible que te arrepientas.
    No tienes nada que perder pero siempre algo para ganar.

    ResponderEliminar
  3. Me pasa todo el tiempo :(
    pero si tanto lo quieres, tenes que estar con el :D

    ResponderEliminar
  4. awwww... que hermoso y triste... que sientas tanto amor por alguien y que tengas que sufrir por eso... la verdad que si, lo mejor es que vayas de frente y que sea lo que tenga que sea... a quedarte sufriendo sin hacer nada... suerte con eso!!! y que las cosas se den como esperas... pero siempre de frente, sin cosas escondidad... se sincera... y creo que eso va a tener una buena recompensa...

    cuidate... besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Mi consejo: anda y dile todo y cada una de las lineas que has escrito para el...!!! Es mejor que el lo sepa a nunca haberse enterado...!!! Un beso grande y mucha fuerza...!!

    ResponderEliminar
  6. Merece la pena que se lo digas, díselo. Es ahora o nunca, me ha parecido muy bonito el final del texto, un beso enorme. :)
    Sonríe mucho vale? :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola corazón!.
    ¿Te importaría pasarte por mi nuevo blog y tal?.
    http://oriflamenoa.blogspot.com/

    Estoy haciendo un poquito de spam, lo sé, pero porfis ¿que no te siente mal, sí?, es que necesito dar a conocer ésta página. <3

    Un besito.
    Noa.

    ResponderEliminar
  8. Hola :

    Me llamo Roxana Quinteros soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a roxana.quinteros@hotmail.com
    Roxana Quinteros

    ResponderEliminar
  9. Hola, acabo de encontrar el blog y me encanta, solo tengo una duda, ¿estas enferma? spero qe no te incomode la pregunta, suerte wapa. Se feliz

    ResponderEliminar