expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de marzo de 2011

Sueños.

¿ Que son para ti los sueños?
Para mi son pequeñas fantasías que albergamos todos en nuestras cabezas y el que te diga que no sueña te esta mintiendo.
¿Que sería de las personas si no pudiésemos soñar?
Uff yo lo pasaría fatal.
Desde niña siempre soñé con tener una familia y un hogar donde vivir y hace poco se me cumplió, así que no me jodáis eso es lo que viene siendo un sueño cumplido.
Recuerdo que una vez una amiga me dijo:
- Los sueños no se cumplen porque yo sueño con poder volar y no se me cumple.
+Normal, que no se te cumpla. Lo que a ti te pasa es que no sueñas, ALUCINAS!
- Los sueños no se cumplen porque yo sueño con el hombre perfecto y no se me cumple.
+Normal, ningún hombre es perfecto y ya no es por ser feminista si no porque no existe nadie perfecto.
- Los sueños no se cumplen porque yo sueño con ser rica y no se me cumple.
+Normal, si estas esperando a que alguien te toque con su varita mágica y te haga rica de la noche a la mañana pues vas clara hija.
Bueno la verdad es que la gente sueña por soñar porque a veces tener todas esas cosas es mas fácil de lo que uno se imagina, todo depende del concepto que tengamos nosotros mismos de cada cosa.
Por ejemplo volar, eso es fácil. Yo lo hago cada día porque con mi mente puedo volar a donde me de la gana y con echarle un poco de imaginación puedes navegar por un mundo en el que tu mandas, TÚ MUNDO!
O como lo de tener al hombre perfecto que para mi en cierta medida también es fácil ya que para mi el hombre perfecto es el que me quiere, respeta,sueña y vive la vida a lo loco conmigo, el que siempre esta ahí cuando lo necesitas y el que sabe que al igual que el tengo una lista de defectos y cometo errores como cualquier ser humano pero que me quiere de todos modos.
Y con respecto a soñar con ser rica solo me queda decir que a lo mejor ya lo es y no se a dado cuenta porque para mi ser rica es tener a la gente que quieres contigo, estar bien de salud y ser feliz, por eso yo me consideró tremendamente rica porque tengo a unos amigos y a unos hermanos que son el mayor tesoro :)
Soñar esta bien, pero a veces soñamos con cosas de las que ya estamos bien servidos solo que no sabemos apreciarlo, vive cada día como si fuese el último y disfruta de los tuyos y de las maravillas de la vida.

13 comentarios:

  1. Non sei qué lle viche de raro...
    Está moi ben pitufa, a min gústame moito, e sabes que sí existe a persona perfecta ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto te sigo, un beso enrome, muy lindo blog !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por seguirme cucu!!! intentaré pasarme por aquí un poco más a partir de ahoraa! un besitoo y sigue escribiendoo ehh :)

    ResponderEliminar
  4. Me eeeeeeencató tu blog :D re lindo, te sigo (:
    re linda la entrada tambien (:
    http://wheenitrainss.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  5. i love your blog! i follow you now!
    Would you come in mine and follow me?i'd be very happy!
    kiss:)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena entrada ;) lindo blog, lo acabo de descubrir :O

    Pásate por el mio si quieres... chocolateconsaborati.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo, a veces no soñamos, a veces solo vemos otra versión de lo que tenemos. Como se suele decir " sólo aprecias algo de verdad cuando lo pierdes".
    Un besote linda :) te sigo!!!!

    tropbelledejour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. W-U-A-O Así es la vida de una soñadora me encanta juju quiero soñar tambien..!!! Wuapa me gusto mucho tú blog date una vuelta por el mio va??? Besos!!! Te leo

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada...
    no sé que son los sueños... solo sé que me gusta soñar. Yo tambien sueño... y tengo un problema xq muchas de las cosas q sueño las deseo: Sueño con historias de principes y de princesas, donde el amor une a una chica especial con un chico interesante, de los que te hace sonreir con cada tontería, que te besa en cada semáforo, que te entrega pequeñas cajitas con enormes regalos, que escribe "te quiero" en las servilletas, que dibuja mensajes en los cristales mientras te duchas, que espera a que te despiertes con caricias y un "buenos días princesa"... este es mi sueño... lo que deseo... es poder llegar a ser ese chico...
    No dejes nunca de soñar ¿qué sería de una soñadora sin sus sueños? ni tampoco de creer en el amor
    (es muy largo... lo siento... pero es que acabo de descubrir tu blog... y no quería dejar un comentario en cada entrada...)
    sonríe!

    ResponderEliminar
  10. Para nada es largo, muchas gracias por leerme y por tus palabras es muy bonito que sueñes y sobre todo con esas cosas :)

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu blog , te sigo:)
    un besito desde http://tamaralicious.blogspot.com/

    ResponderEliminar