expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 30 de marzo de 2011

Palabras que creí no volver a pronunciar.

- ¿De cuanto tiempo dispongo para estar con la pequeñaja mas guapa del planeta?
+ Digamos que nos quedan unos cincuenta minutos para estar juntos, ¿Son suficientes?
- Pequeña, todo tiempo es poco para estar contigo.
+ Besame!
- No me pidas eso.
+ ¿Como que no? Ven aquí y besame.
- ¿No te das cuenta de que si me acerco ya no podre separarme nunca?
+ Tonto, eso es lo que quiero.
- Oye y para memorizar el tacto de tu piel ¿de cuanto tiempo dispongo?
+ Mi amor, para eso dispones de una vida entera.

15 comentarios:

  1. Una vida entera ♥

    un besote...

    Cuando estas con quien amas no bastan mil horas para seguir juntos

    un besote

    ResponderEliminar
  2. jooo que bonitoo..... echo tanto de menos esas sensaciones...

    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. que bonito! ^^
    ese "tonto" me encanta!
    Haz de esos minutos insuficientes unos segundos inolvidables...
    p.d. no estás loca, espera volverte a enamorar y comprobaras que no tienes tope en "locura" y que puedes amar más de lo que has amado
    sonrie!

    ResponderEliminar
  4. Gracias SergioM no se como lo haces pero siemrpe logras sacarme una sonrisa :)

    ResponderEliminar
  5. olaaa ^^ tú blog es genial y te sigo^^ Te dejo el mío a ver si te gusta y me sigues, que soy nuevo :)
    http://www.fukkme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog :) te estoy siguiendo. Suerte. Saludos !

    ResponderEliminar
  7. Pero que texto mas bonito!!! Pork no m salen ami cosas de estas? Jo!!! xD pero que bien lo haces!!! Un besote guapa!!! :) Me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Eso es simplemente precioso *-*. Qué amor.

    ResponderEliminar
  9. dioooooss k bonitoooo!!! es preciosooo macho cuanto amorr me a sorprendido y me ha encantado tu entradaaa sigue asi =)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tod@s sois geniales!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti!
    de verdad te saco una sonrisa? ^^ ... hablas de una manera que consigues que me ponga rojo...
    gracias de nuevo y no te olvides de sonreir!

    ResponderEliminar
  12. soy una segidora tuya y me encanto eso! es demaciado tierno!!! segui asi

    besos

    ResponderEliminar
  13. Este blog es precioso enserio me hago seguidora tuya vale?pasate por el mio cuando quieras!:http://dontfellsorryforyourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. MEEEEEEEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAA! desde hoy te voy a seguir, es precius tu blog!=)

    ResponderEliminar