expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 17 de marzo de 2011

Hay que seguir adelante.

Hay momentos en la vida en los que creemos que nada tiene sentido, que nada merece la pena y hace falta que llegue alguien que nos abra los ojos, que te ayuda a comprender que si la vida te da mil razones para llorar hay que demostrarle que tienes mil y una para reír :)
Ayer sin duda fue un día horrible pero salí al balcón y grite bien fuerte que no soy perfecta y tampoco de acero, que la vida me a puteado y mucho, pero que a pesar de ellos soy valiente y no pienso rendirme ante nada.
Mucha gente me dice que me olvide de mi pasado que solo me hace sufrir y tengo que decir que no estoy de acuerdo, el pasado nos hace sufrir pero nos ayuda a sacar esa garra y darnos cuenta de las cosas y empezar a valorar lo que tenemos.
La vida me a puteado, si mucho, pero le e echado dos cojones y aquí estoy, que coño después de todo voy a amargarme por pequeñas cosas? no,pequeña,no tu has pasado cosas peores así que voy a tirar hacia delante dando saltos y con una sonrisa de oreja a oreja.
Soy mujer y para seguir adelante le echaría dos ovarios pero me considero tan fuerte que hasta le hecho huevos jaja

4 comentarios:

  1. Así se habla :) me encanta esta entrada.
    Visita mi blog :D Gracias. Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, te sigo

    sigueme (L)

    ResponderEliminar
  3. haces que las personas saquen fuerza de donde no pueden para seguir luchando en verdad que te admiro

    ResponderEliminar
  4. hla me encanta el blog escribes muii biien y me gustariia Q te pasaras x el mio va? http://soytucenicienta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar