expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

miércoles, 23 de marzo de 2011

ÉL

¿Nunca os habéis preguntado como podemos querer tanto a una persona que nos a hecho sufrir como nunca nadie lo había hecho?
Yo me la hago infinitas veces al día y en ocasiones creo tener la respuesta pero dura poco en mi cabeza ya que cuanto mas lo pienso, menos sentido tienen mis conclusiones.
ÉL es el motivo por el que lloro cada noche, por el que me paso días encerrada en casa, por quien me zampo tabletas y tabletas de chocolate.
ÉL es la persona que mas me a hecho sufrir pero también la que me a dado los mejores momentos, los mas bonitos,esos que permanecerán siempre en mi cabeza y bajo llave en esa cajita que hacemos llamar "corazón". 
Con ÉL cada segundo era un tesoro, el tiempo se detenía y es como si sobre el mundo solo existiéramos los dos.
Por culpa de ÉL, ahora odio mi cuarto, y lo odio porque vea a donde vea, lo veo a ÉL, y eso mismo es lo que me pasa cuando camino por todos los lugares en los que solíamos celebrar nuestro amor.
Aun recuerdo la ultima noche del pasado año, me dijo que sería un fin de año inolvidable y lo consiguió con simples cosas que para mi eran enormes. Cosas como escribir en la arena de la playa una frase que jamas olvidare " Te invito a olvidar todo lo malo que has pasado estos años y empezar este año nuevo conmigo", después de eso salí corriendo a sus brazos, y una vez en lo mas alto dijo que no era un nuevo año simplemente lo que quería empezar conmigo, si no una nueva vida y pasar conmigo todos y cada uno de sus días.
Soy tonta, la respuesta a la pregunta es bien fácil, lo quiero a pesar de todo porque a sido la persona que mas feliz me a hecho y porque las cosas buenas le dan una patada en la entrepierna a las malas.
Ya se, voy a hacer lo que ÉL siempre me dice...girarme y escupir a todo lo malo que a pasado, a todo eso que nos a separado y sonreír por los momentos a su lado :) 

15 comentarios:

  1. te sigo linda, un besito.
    segume si queres http://tenmilliondolarsmile.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog¡ ;)
    pasate por el mio a ver que te parece
    http://soliasusurrarmequenosaldriasdemivida.blogspot

    ResponderEliminar
  3. que bonitoo.. me ha encantado y en muchas cosas me ha recordado a experiencias mías... Al final de todo, lo mejor es sonreír por los buenos momentos
    Seguiré leyéndote...
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Pues si de nada vale lamentarse por las cosas malas que han pasado, lo mejor es quedarse con las cosas buenas de la vida y de las personas que se cruzan en nuestro camino.
    Muchísimas gracias guapa por pasarte a leer lo que escribo y comentar, de verdad para mi es muy importante :)
    Bikiños.

    ResponderEliminar
  5. dios mio! me parece el texto mas bonito que he leido en mi vida! gracias a este texto acabode tomar una importate decision! GRACIAS! pasate siq uieres!:)

    ResponderEliminar
  6. Tú eres capaz de querer a alguien que te ha hecho sufrir mucho, tú eres incapaz de comprenderte. Tú pasas horas encerrada en ti misma entre canciones y chocolate cuando antes apreciabas cada instante y lo colocabas en el sitio más preciado, hacías de cada segundo un momento especial sin importarte lo demás. Tú entregaste todo lo que tenías y lo que veías...
    Sólo quería que vieras esto de forma distinta.. que todos los buenos momentos (incluido ese precioso fin de año) son de los dos, porque una mirada... es una mirada... y tú hacías que vuestras miradas fuesen... ... sois culpables de los recuerdos y tú de recordarlos.
    no digo que olvides, nunca, ni mucho menos, yo... nunca digo nada...
    (perdon, otra vez fue largo)
    sonrie!

    ResponderEliminar
  7. Un texto de resignación.
    En todas las relaciones hay cosas buenas y cosas malas, pero las malas hay que solucionarlas, acabar con ellas... si no se puede, es mejor apartarse de esa persona.
    Un beso^^
    P.D.: Te invito a mi blog =)

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa!!!! sí que tengo!!! Me llamo Cristina Gómez Ruiz, agrégame si quieres vale?¿

    Un besazoooooo =)

    ResponderEliminar
  9. SergioM de verdad necesito saber quien eres porque tus comentarios me dejan impactada cada vez mas.
    se que lo mas probable es que no leas esto pero por favor necesito hablar contigo!!

    ResponderEliminar
  10. guauuuu macho a mi me pasa lo mismoooo me siento super identificada me encanta tu bloggg sta genial te sigo =)

    ResponderEliminar
  11. Holi! ^^ perdón... no me he presentado... me llamo Sergio... y bueno... no nos conocemos (aparte de lo que he leido aqui)... sólo te escribo lo que me inspira tu blog... lo dificil es hacer las entradas... no sé...
    La verdad que me da algo de vergüencita que Te hayas detenido en eso... pero... puedes preguntarme lo que quieras
    Muy bonita entrada de verdad!
    sonrie!

    ResponderEliminar
  12. Que no te de vergüenza :)
    Pues si no te conozco encantada jaja pero es que si me puse así de pesada fue porque pensé que eras una persona desconocida que me envía mensajes todos los días en los que me pone, sonrie! pero bueno gracias por tus comentarios de verdad, me hacen pensar mucho, gracias!

    ResponderEliminar
  13. Para nada pesada... soy yo que soy un vergonzoso... espero con el "sonrie!" sacarte una sonrisa aunque sea xq pienses que desvarío... y q tambien tienes una sonrisa bonita...(lo digo por la foto... no quiero molestarte)
    si quieres... no sé... podemos charlar x msn...
    igualmente te seguiré leyendo...

    ResponderEliminar