expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

viernes, 6 de abril de 2012

Hoy al igual que todos los días anteriores me ha costado levantarme de la cama, no es que sea un vago y mucho menos un dormilón, no consigo hacerlo porque no tiene sentido vivir una vida en la que tu no estas.
Tengo tanto tiempo para pensarte que hasta llego a conclusiones extrañas. Me e dado cuenta de que cuando era un niño me despertaba con las sabanas muy en su sitio porque soñaba con cosas bonitas, después llegaste tú y amanecíamos con la cama hecha un desastre, ahora también me despierto así pero no porque te tenga a mi lado jugando como una niña, sino porque no consigo dormir si no te tengo a mi lado, cierro los ojos y lo único que consigo ver es al amor de mi vida postrado sobre esta misma cama y no puedo, quiero pensar que llegara el día en que me despierte con las sabanas en su sitio, pero porque e conseguido soñar con los buenos momentos que pasamos juntos y no con los malos.
Cariño, es tan triste acostarse y amanecer sin ti...
Me e empezado a dar cuenta de que la gente empieza a superar que no estés, no se hay veces que hasta parece que muchos se han olvidado de ti y no lo entiendo la verdad. No se, quizás me parece mal que lo consigan porque yo no soy capaz de superarlo, y me siento estúpido, débil, siento que no tengo fuerzas cariño. Eso si, yo quiero superar tu muerte, pero jamas intentare olvidarte porque aunque lo quisiese se que eso es imposible.
Como no se cuando voy a volver a escribir aprovecho para mandarte un mensaje muy especial. Es un mensaje de la enana:
Quiero que sepas que en casa todos estamos bien, el tito Marcos llora mucho y esta muy triste, pero yo y Marion jugamos mucho con el para que se ponga contento, ella le hace muchas cosquillas y yo le dibujo mucho como tú lo hacías. Paula y tu hermano Javi al final van a casarse el día 19 de mayo de este mes, sobra decir que lo hacen porque sería tú cumpleaños. Todos vamos a estar pensando en ti, pero lo mejor es que Paula va a ser mama y que esa niña se va a llamar silvia. Ya no voy a ser la peque y consentida de casa, pero no importa. Quiero que sepas que te quiero y que te hecho de menos pulguita.
Mi amor puede que sea un tonto, pero yo se que donde quiera que estés puedes leer esto y me da igual lo que la gente piense.
Te amo más que a mi vida, te prometí un para siempre y yo si pienso cumplirlo.

108 comentarios:

  1. Eres más fuerte de lo que piensas Marcos, y vas a poder superarlo, ya verás. Desde Canarias te mando mucha fuerza.
    alba-henr.blospot.com

    ResponderEliminar
  2. No sabía si eras un trava o que... mirá que entré a blogs locos pero éste se pasa de la RAYA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de comentar algo así prueba a leerte entero el blog y a comprender su significado
      Marcos, ignora a la gente así, no merece la pena que pierdas el tiempo en esta gente...
      Mucho animo! (=

      Sibelitha

      Eliminar
    2. De verdad, que pasa que no sabes leer o que? bastante analfabet@ debes de ser para no darte cuenta de lo mal que lo está pasando y de que va su blog...

      Eliminar
  3. Tengo sesenta años, estoy divorciado y vivo solo. Soy serio, formal, sincero, solidario, generoso, extrovertido, dialogante, comprensivo, jovial, complaciente...
    Cumplo mis compromisos y me preocupo por los demás. No miento ni engaño porque pienso que ello supone privar al prójimo del derecho a elegir. Expongo lo que pienso y lo que siento con transparencia y soy muy receptivo. Me pongo fácilmente en el lugar de los demás y siempre intento entender y comprender. No soy nada desconfiado. Mi carácter es alegre, festivo y desenfadado y tengo sentido del humor. me gusta complacer a los que me rodean disfrutando con ello. me encanta estar acompañado, me brindo para compartir y me gusta participar de lo que disfruten los que están a mi lado. Me considero inteligente y creo que soy incapaz de hacer daño conscientemente.
    Me siento solo y me gustaría compartir un hogar con alguien. Pienso en una mujer cuya edad se corresponda con la mía y que, sintiéndose igualmente sola, desee abandonar su soledad con el mismo deseo de compartir un hogar. Me gustaría que tuviera una buena almeja, ya que gasto un buen nabo. A ser posible, que sea muy caliente y húmeda. Si crees que merece la pena intentar conocernos no dejes de escribirme. Gracias por hacerlo. Eduardo.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me gusta muchot u blog y te sigo. Me gustaria que entraras en el mio y me siguieras:http://milsuenosunarealidad.blogspot.com.es/
    un besooo(:

    ResponderEliminar
  5. Me hiciste llorar... <3 Eres el chamo mas dulce y fuerte que he conocido, bueno... no te conozco pero te leí, de todos modos, Eres hermoso & Espero que un simple mortal como tu pueda cumplir un hasta siempre, espero que si. http://yanelylopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No sabes como te comprendo. Ver como parece que otras personas han olvidado a esa persona a la que tu aun sientes contigo y quieres muchisimo y la echas de menos. Pero debes ser feliz, por ti, por la ''enana'' y por Silvia y tus demas seres queridos. Es dificil y mas cuando el tiempo parece que no pasa, que no perdona, que sigue ese momento en el que se fue, pero se feliz, solo por demostrarle si te esta viendo que te mereces serlo. Por todo lo que la quieres.
    Y esta entrada, como todas, me ha hecho llorar.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  7. Hola, he estado leyendo bastantes entradas... Y son casi las cinco de la mañana, aproximadamente lleve una hora... una hora llorando, por que es precioso, muy triste, siento mucho que hayas tenido que pasar por todo eso, tu y todos... Sonrie, ella querria verte feliz... de eso no me cabe duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Tengo una gran duda. ¿Quien escribe ahora, es su novio o algo?. Creía que era la hermana de Silvia quien murió, no Silvia. :S

    Espero que alguien me aclare éste pequeño ''cacao mental''. Gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Vale, vale. Acabo de entenderlo, leyendo ... ''el perfil''.
    Marcos te llamas. Bien. Marcos, que sepas que me parece precioso lo que estás haciendo por ella y... Dios mío, estoy segura de que ella te lo tiene eternamente agradecido. Es.. precioso.

    ResponderEliminar
  11. Las palabras se tornan mágicas en este blog, y quiero que sepas que es uno de los más lindos que he visto.
    Eres el mejor, y mira, te tengo un regalo http://danirocksyou.blogspot.com/2012/04/premio-i.html

    Si puedes, míralo, si no, te entenderé.
    Muchas Bendiciones.

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, las palabras más bonitas qué he visto en un blog. Precioso. Mucho ánimo, qué por lo que leo se que eres muy fuerte. Aquí te dejo mi blog, me haría ilusión que te pasaras a verle cuando tengas un ratito:) http://frasesquelopetan.blogspot.com.es/

    Una sonrisa~Irene

    ResponderEliminar
  13. Se te da genial eso de escribir... Ánimo y piensa que allá donde esté ella, estará bien, recomenzando algo nuevo.
    Que sepas que tienes una nueva seguidora.
    Beshiitos!! cuidate

    ResponderEliminar
  14. Dios, me encanta tu blooog, llevo siguiendolo desde hace un tiempecillo y me he enganchado totalmente :) Mencanta. Por cierto, si sacas tiempo de algún sitio, me encantaría que te pasaras por el blog de una amiga y yo, te lo dejo por aquí:
    recuerdosenunbaul.blogspot.com
    Gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  15. Eres increible de verdad,increible el blog e increible tú.Se que no es facil ni mucho menos,pero desde ahí arriba ella te estára observando y estará contigo eternamente.Y lo tengo que decir este blog es de 10. un besazo desde barcelona.

    ResponderEliminar
  16. Amigo me dejas sin palabras, adelante y seguiré si puedo leyéndote. Animo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Vaya, me parece que acabo de descubrir algo que no creía que fuese verdad: el amor verdadero.
    Con estas entradas demuestras lo mucho que querías a Silvia y creo que ella estaría muy orgullosa de ti :)
    Y nunca digas que no eres fuerte, porque solo el motivo de poder llevar este blog ya demuestra lo mucho que vales.
    Te sigo :)
    Te espero por el mío un besito :)

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Soñadoraaaaa, muy buenas tardes!!!
    Me ha parecido muy interesante tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Y bueno, ahora si me lo permites y no te resulta mucha molestia me gustaría invitarte a mi blog: ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si es que te gusta leer una literatura muy positiva desde mi punto de vista y mis experiencia y/o imaginación (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si lo deseas y si no pues otra vez será.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  19. Un bello y tierno escrito que duele, a mi particularmente porque en su momento sentí todo lo que tu has escrito en esta entrada tan entrañable. Piensa una cosa, nunca la olvidarás, pero el dolor se va mitigando y te aseguro que esas sabanas volveran a estar lisas, porque solo soñaras momentos hermosos y en tu vida volverá a lucir el sol, aunque hora lo veas todo nublado.
    Un abrazo te envio con muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  20. OhMyGod! Me encanta :$$.. Te sigo. Pasate por el miO. http://onlylivethislife.blogspot.com/ gracias :D

    ResponderEliminar
  21. Hola Marcos:
    Visita mi blog.http:poesiaromanticadecolombia.blogspot.com
    Vas a encontrar que yo, también como tu, he perdido mi gran amor. Que lo sigo recordando y quiero seguir viviendo para ese recuerdo. Te comprendo y te admiro,

    Un abrazo,
    Eva.

    ResponderEliminar
  22. Hoa :) Me gusto mucho tu blog,espero que encuentres un momento para pasarte y valorar el mio
    http://notreetincelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    Qué texto más triste, a todos nos ha pasado eso alguna vez. A mí personalmente me pasó hace muy poco, pero mirar atrás no sirve de nada, si sigues hacia delante pronto todo estará mucho mejor!
    Un blog muy bonito, me encanta. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  24. En el primer párrafo ya no pude contener las lágrimas. Afortunadamente a mí no me ha pasado, pero imagino cómo sería y no puedo, me echo a llorar.

    Tienes una seguidora más.

    Un beso y un abrazo desde http://www.jedentag15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Espero que sigas escribiendo en el blog que Silvia creó. Te ayudará a tí y será una manera de recordarla a ella.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, muy buenas tardes.
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas.
    PD: y ese 17% que ha votado que da pena tu blog es por pura envidia jejeje

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  27. me encanta tu blog y por ellos ya te sigo. Espero que alguna vez te pases tu por el mio.
    Mucho ánimooo
    www.dreamrsblog.blogspot.com
    xxxxx

    ResponderEliminar
  28. Hola. Soy nueva en esto de los blogs pero de la nada entre a este y vaya q no lo puedo creer, tu situacion si que es de admirar Marcos pero cuenta conmigo para lo que necesites hablar, ignora cualquier comentario negativo y sigue hasta el final con tu promesa a tu soñadora, jamas la abandones y sueña tan alto como ella siempre lo hizo, ser fuerte es un don, un regalo de Dios y vaya que tu lo tienes.
    FUERZA HOMBRE!

    ResponderEliminar
  29. dios silvia , amo tu blog.¿te acuerdas de mi?
    Porque yo de ti si , y siempre :)
    Pásate por mi blog que he hecho algún que otro cambio.
    Me encanta todo , me encanta como escbribes , las fotos , tu todo.
    Te quiero muchísimo , no me olvides.
    PÁSATE AMOR.

    ResponderEliminar
  30. Me ha emocionado,,, sigue así..
    un saludo Roberto

    ResponderEliminar
  31. Que decirte Marcos...entre al blog siguiendo a mis seguidores que no son muchos...y me encuentro con esta triste noticia...sé por lo que pasas porque yo lo he pasado...y puedo decirte que nunca se olvida a los seres que amamos ...pero la vida continúa...claro que poniendo mucha fuerza para salir adelante...aparecen otros seres a darnos amor... se vuelve a sentir felicidad...y hay que recibirla por los que se fueron y por los seres que nos aman. Un saludo desde aqui Lía.

    ResponderEliminar
  32. has sido nominado para un preguntas y respuestas en mi blog: http://silvermist-blueserenity.blogspot.com.es/

    PD: me emociona mucho este blog, es muy bonito y realmente alienta a ser mas fuerte y saber apreciar mas las cosas. Una seguidora mas. enhorabuena Marcos!

    ResponderEliminar
  33. Hola:). Lindo blog,lo sigo. ¿Visitáis y seguís mi blog?,muchas gracias. ♥
    http://myworld-subjective.blogspot.com.es/ un beso.

    ResponderEliminar
  34. sentí que era yo quien estaba escribiendo, me gusta mucho tu blog, me seguirías? <3 Bless :*

    ResponderEliminar
  35. Hola lei este blog y quise dejar un comentario, pero tuve que pensarlo por lo que me impacto el sentir.
    Asi que hice un post en mi blog.
    http://elblogdemaku.blogspot.com.es/2012/08/el-amor-de-verdad-siempre-existira.html
    ME gustaria poder ser que lo leyeras.
    si te gusta podriamos hacernos seguidores.

    ResponderEliminar
  36. Precioso blog y entrada de verdad me ha encantada, ahora te sigo, pasate por el mio :)

    ResponderEliminar
  37. me fascina tu blog te sigo pasate pro el mio pliss bss http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    SILVIA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  39. Llego por casualidad y no se cómo te llamas. Te entiendo profundamente, porque conozco el sentimiento que experimentas. Fue un regalo.
    Y está bien vivir tu vida. Y besar otros besos. El aprendizaje obtenido, es parte maravillosa de tu vida.
    Confía en Dios, que es amor. Suelta recuerdos.
    Vacia las mochilas.
    Mira la vida.
    Chabuca

    ResponderEliminar
  40. Es la primera vez que visito este blog,me he leído todas las entradas y la verdad que me he emocionado al leer esta última.Palabras hermosas las que dejó Silvia,y seguro que una gran persona,que esté donde esté será feliz,por todos los que les quieren.No la conocía pero sólo por su hermoso blog me hago una idea de como fué,y se merece ser feliz esté donde esté.
    Marcos,es un gesto precioso lo que estás haciendo de seguir con su blog.Seguro que todo lo que le escribes,ella lo puede leer,pero seguro que quiere verte sonreír y que mucho ánimo,a ti,a su familia,amigos y demás.Como decía en una entrada,mirar al cielo,hay una estrella que destaca de entre todas y que siempre siempre,os está iluminando y seguro que lleva el nombre de Silvia :)


    ResponderEliminar
  41. Se que cuesta muchísimo dejar marchar a alguien que amas, ver que sonríe y no eres tu la causa pero nunca hay que dejar de luchar por ello, porque aunque algunos piensen que es arrastrarse solo estás peleando por lo que quieres... pero antes de hacerlo, párate a pensar si merece la pena hacerlo, porque lo importante no es el, es tu felicidad.:)

    ResponderEliminar
  42. Me a llevado muchas horas leyendo las notas en este blogger realmente eran y siguen siendo mágicas las palabras de silvia , cuanta paz trasmite sus palabras realmente una gran luchadora y para vos marcos no tengo palabras , hace dos años perdi a mi gran amor también es un angel y se que no ay palabra de consuelo que lo se siente es un gran dolor que parece nunca acabar ,pero el tiempo te va ayudar que alivies todo esa carga . Jamas se olvidan ni los minimos detalles y siempre vas a recordarla vas a prender a vivir sin ella - mucha suerte en tu vida ..... besos

    ResponderEliminar
  43. Las sábanas desordenadas da a entender otra cosa.
    Besos,
    Anais

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el blog.
    Tus palabras me han hecho llorar. Espero conocer a alguien que sepa amar como tu lo haces, porque en cada una de tus palabras lo demuestras.
    Un beso.
    Ire.
    whileinspireme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. me encantan tus palabras termine llorando sigue escribiiendo asi xq cada palabra q escribimos son sentimiientos k no llegamos a expresas... Un besazo

    ResponderEliminar
  46. Me encanto tu blog, realmente me siento identificada con los sentimientos que escribes en anteriores entradas, creo que tenemos mucho en comun. Mil sonrisas :)
    Me encantaria contar con tu apoyo http://saenzmiaucarcol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. ¿Te pasas por mi blog? Y si te gusta no dudes en seguirlo por favor. Mucha suerte.

    http://aslongasyouloveme-asdfghjk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola!! Entre a este blog por casualidad, en realidad, me gusta leer blogs, es algo que acostumbro, pero con este me quede fascinada! Es increible la fuerza de voluntad que tenes para seguir adelante con todo esto, con lo que era parte de su sueño, despues de todo lo que paso. Creo que uno en la vida puede perder muchas cosas, y de todas tarde o temprano, logra recuperarse, pero tambien pienso, que perder al gran amor de tu vida, la persona con la que te pasaron cosas que otras veces no, la persona con la que quieres compartir el resto de tu vida, debe ser una de las heridas que mas cuesta cicatrizar y una de las perdidas que mas cuesta volver a llenar. Sinceramente, felicitaciones, ojala puedas seguir adelante y empachar tu vida, de a poco, como sea, pero siempre como hasta ahora, siempre con ella ahi, al lado tuyo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  49. Escribes realmente precioso, bueno no sé Me gusta tu forma de hacerlo :3 Besos desde http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  50. acabo de conocer tu blog. no sé qué pasó ni quien es la persona de la que hablas... solo darte mucho ánimo y que un día, aunque no lo creas, podrás superarlo.
    además, escribes realmente bien así que te sigo de inmediato!
    te dejo mi blog por si quieres seguirme tu también
    un besito!!

    http://my-yellowworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. Es la primera vez que entro a este blog y me encantó! Escribes muy bien. Sigue así! Te sigo.
    http://teengirl-foreveryoung.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  52. Creo que ya entré en este blog hace mucho, pero enserio, me encanta^^! Bueno,pásate por el mio cuando puedas, griegaa.blogspot.com.es/

    MUCHOS BESOS HERMOSAA! <3

    ResponderEliminar
  53. http://myviewpoint-afledu.blogspot.com.es/ te siigo sigueme escribes genial:)

    ResponderEliminar
  54. Me gusta tu blog, me gusta como escribes y la profundidad de las palabras que usas. Saludos y hasta otro ratito.

    -----------------------------------

    Te invito a mi blognovela negra que llevo escribiendo desde hace dos meses y no me va nada mal.
    http://retratodeunasesino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  55. NO TE CONOZCO, PERO TE FELICITO POR ESTE BLOGS, ME GUSTA.

    ResponderEliminar
  56. I like the helpful info you supply on your articles. I will bookmark your blog and take a look at again here frequently.
    I'm somewhat sure I will be informed plenty of new stuff proper here! Best of luck for the next!

    Also visit my blog post - Biotechnology and Bioengineering

    ResponderEliminar
  57. This simple app provides lots of funny facts that
    you have ever known. Regardless, to locate quality
    photos like this try the following. Laughter is the
    finest medication, and we need to partake in it as typically as we are ready to do so.


    My web blog ... cute funny pictures animals

    ResponderEliminar
  58. hacía muchisimo que no me pasaba por acá, cómo creció el blog! super contenta de eso :)

    ResponderEliminar
  59. Early farmers often found that hybrid strains of animals and plants often possessed more favourable characteristics.
    The firm has invested over US$750 million in more than 120 companies throughout the United States and the Greater China region.
    "The Kenexa solution has enabled our people to remain focused on drug discovery and development" said Grossman.


    Feel free to surf to my web blog ... click the up coming website page

    ResponderEliminar
  60. Education is not about memorizing and getting the
    degrees in hand. Indeed, internet is the best source of because it is
    easily accessible and fast. These websites can be dedicated to particular type of
    news like a few websites are dedicated to entertainment narovide the people with current
    world news but they face the barrier of space and time.

    my blog Latest Daily News

    ResponderEliminar
  61. Moderate to strong winds blowing from the southwest to south will prevail over
    northern and Central Luzon and coastal waters along these
    areas will be moderate to rough. Both the content and presentation of news are
    drastically different from what it used to be.
    I want to mention a part of the Prime Law (Twelve Visions Party)
    which is part of Neothink.

    My web-site :: latest world news

    ResponderEliminar
  62. Te deseo lo mejor, a tí y a Silvia, que donde sea que esté te debe estar queriendo de la misma forma.
    De verdad que me dio mucha pena tu post, me dio esa cosita en el pecho cuando quieres llorar, y no exagero, agarraste a la persona más sentimental del mundo con un post tan hermoso.
    Es único el amor que puede sobrevivir una muerte. Pero has que tu amor la mantenga viva, mientras viva en tu corazón y en tu sonrisa ella seguirá contigo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  63. Tu blog es un encanto. No tengo palabras.

    ResponderEliminar
  64. Me paso por este blog y sigo llorando al igual que lo hacía en 2011 cuando la leía. Aunque ya no esté aquí, le debo muchísimo a esta chica. Gracias Silvia Griffin, gracias.

    ResponderEliminar
  65. escribir despues que alguien haya muerto
    Muy interesante
    un beso

    ResponderEliminar
  66. Hola(: Tu blog es precioso, sigue asi. Pasate por el mio, espero que te guste, un beso. Cenicienta. http://elblogdecenicientta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  67. Estaba haciendo limpieza de blog's que ya no se actualizan, que están abandonados. Pero este... este no puedo apartarlo.

    Un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
  68. Soy Marcos, el novio de silvia y el que escribia este blog ultimamente.
    Se que lo más probable es que nadie vea este comentario pero quiero que sepan q si no escribo es porque no me deja acceder.
    Cuando solucione estos problemas volvere a hacerlo, espero poder hacerlo esta semana.
    Marcos.

    ResponderEliminar
  69. Menos mal ya pensaba que no ibas a escribir...me alegra saber que de verdad no se olvidan las cosas que se prometen. un besito.

    ResponderEliminar
  70. Que hermoso texto. Por lo que veo, tienes mucha suerte..... Ojalá y perdure :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  71. Que gran blog, uno de los mejores que he encontrado.
    Te sigo, sin pensarlo. Me iré pasando. Un saludo.

    Charlie.

    ResponderEliminar
  72. He tenido que leer todo el blog como recomendaban algunos de los comentarios. Me encantaría haber conocido a una persona con tanta sensibilidad. Y me encantaría saber cómo está Marcos hoy.

    Gracias

    ResponderEliminar
  73. Woow impresionante, he creado un blog hace poco http://todacicatriztienesuhistoria.blogspot.com.es/
    Música, poesía, libros, reflexiones, consejos, pasaros si podéis, cuento con vuestro apoyo para conseguir mejorarlo

    ResponderEliminar
  74. Woow impresionante, he creado un blog hace poco http://todacicatriztienesuhistoria.blogspot.com.es/
    Música, poesía, libros, reflexiones, consejos, pasaros si podéis, cuento con vuestro apoyo para conseguir mejorarlo

    ResponderEliminar
  75. Porque no sigues escribiendo Marcos?

    ResponderEliminar
  76. Pequeña soñadora... Casi 3 años, pero sigues siendo mis ganas de vivir..

    ResponderEliminar
  77. Que gran blog, me gusta,
    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  78. Primera vez que entro a este blog, acabo de crear un sitio web, les aseguro que no me rendiré hasta hacerme conocido y resaltar este tipo de contenidos, que siempre es bueno poder ver en internet, aquello que nos enseña la realidad, situaciones propias de la vida cotidiana, la vida en estos tiempos, donde muchas veces resulta mejor soñar, soñar y seguir soñando pero siempre con esperanza en un futuro mejor... En Homenaje a ella crearé un sitio web que trate estos temas, que a más de uno le erizará la piel... :)

    http://www.sonverdades.jimdo.com (recién lo he creado, tengo mucho por hacer)

    ResponderEliminar
  79. "Podemos acabar en la cama mientras las nubes llueven y nosotros también."
    http://lookingforaheero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  80. Me parece muy fuerte la poca sensibilidad de algunas personas que vienen aquí con ese descaro a publicitar sus putos blog de mierda. Ni si quiera se han molestado en conocer la historia que hay detrás. Yo no sé nada de la actualidad de Marcos pero ojalá le vaya bien.

    ResponderEliminar
  81. Hola, ^_^ vengo de Adolescentealos28... donde ya me seguías, pero me he actualizado y me gustaría que continúes formando parte de todo, así que te invito a mi nueva casa, espero que te guste y te quedes ;)

    VioletaPurpurina.blogspot.com

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Me ha llegado lo que he leido te entiendo y me gusta este tuyo nuevo desafio un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  84. 2
    CHE FACEVA SESSO CON UN BAMBINO DI 11 ANNI A RAVENNA. COME AVRETE NOTATO NEL VIDEO, LA PEDOFILA TANTO QUANTO, ANSELMA DELL'OLIO, DAVA DEL GENIO AL SUO COMPARE PEDERASTA GIUSEPPE LAZZARI. IN QUANTO PARTE DELLA STESSA SETTA SATANISTA E PEDOFILESCA DI SILVIO BERLUSCONI, GIULIANO FERRARA, PAOLO BARRAI DI CRIMINALISSIMA WORLD MAN OPPORTUINITES LUGANO ED IL CITATO NOTO AVVOCATO SODOMIZZA BAMBINI: DANIELE MINOTTI DI GENOVA E RAPALLO, PURE AGENTE SEGRETO IN COPERTO, DI TIPO ASSASSINO. SI, ASSASSINO, PER OVRA E GESTAPO PUBBLICHE E PRIVATE DI SILVIO BERLUSCONI ( VOLETE PROVE ED INIDIZI? IAMM BELL, IA'....GUARDATE QUESTI LINKS, PLEASE.... GUARDATE COME STO PEDERASTA INCULA BAMBINI DI DANIELE MINOTTI, AVVOCATO CRIMINALISSIMO DI RAPALLO E GENOVA, SEMPRE DIFENDA SUOI DEPRAVATI "COLLEGHI", OSSIA VOMITEVOLI PEDOFILOMOSESSUALI COME LUI
    http://www.lettera43.it/cronaca/adescava-minorenni-sul-web-miltare-a-processo_43675123449.htm
    http://genova.repubblica.it/cronaca/2014/02/26/news/sesso_virtuale_in_cambio_di_soldi_per_videogame-79717213/
    http://www.ansa.it/liguria/notizie/2014/06/20/adescava-minori-sul-web-condannato_36c57304-90aa-4c7f-8463-c7d610ed10dd.html
    http://iltirreno.gelocal.it/massa/cronaca/2013/04/19/news/casolare-a-luci-rosse-il-pm-7-anni-e-mezzo-all-ex-dipendente-nca-1.6917147
    E QUI A SEGUITO, LEGGETE, SEMPRE, PLEASE, LA TESTIMONIANZA DI STEFAN CUMESCU, CHE DA BAMBINO FU STUPRATO, FU SODOMIZZATO A SANGUE, FU SODOMIZZATO A MORTE, DAL BASTARDO NAZIPEDERASTA DANIELE MINOTTI, MASSONE NEO PIDUISTA, AVVOCATO DI MAFIOSI E CRIMINALI DI OGNI, DI GENOVA E RAPALLO
    http://www.devsuperpage.com/search/Articles.aspx?hl=en&G=10&ArtID=1908142&KeyWords= ).
    ED ECCO DUE TESTI CHE CHIARISCONO QUANTO IL REPELLENTE PEDOFILO INCULA BAMBINI, DANIELE MINOTTI STESSO, DA SEMPRE, RICICLI PURE SOLDI ASSASSINI DI COSA NOSTRA, CAMORRA E NDRANGHETA! A GO GO!
    http://grokbase.com/t/python/python-list/148jckyh1w/avvocato-pedofilomosessuale-ed-assassino-daniele-minotti-facebook-oltre-che-nazi-megalava-euro-mafiosi-e-come-detto-mandante-di-omicidi-o-suicidate-stalker-di-eroe-civile-michele-nista-su-ordine-di-tiranno-fasciocamorrista-silvio-berlusconi
    http://anti-matrix.org/Convert/Articles_Conspiracy/Conspiracy/Conspiracy-Selected-Articles-140730152020.html

    PRESTO SCRIVEREMO TANTISSIMO, GIORNO E NOTTE, A TURNO, PER DECENNI E DECENNI, GLI INTERI TESTI, (A) DEL POVERO EX BAMBINO STEFAN CUMESCU, SODOMIZZATO QUASI A MORTE, DAL VERMINOSO BASTARDO PEDOFILO AVVOCATO DANIELE MINOTTI DI RAPALLO, E (B) DI COME LO STESSO RICICLI CASH ASSASSINO, DI SACRA CORONA UNITA, COSA NOSTRA, STIDDA, CAMORRA E NDRANGHETA DA SEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  85. Te prometí un para siempre y pienso cumplirlo. Que Frase tan tierna, me encanto.* Dejo esto: C L I C Aqui Para Mirar Te Quiero a Mi Lado-Confundida

    ResponderEliminar
  86. 2018... Ojala estes bien Marcos. Eres fuerte. Nos gustria a todos que siguieras con el blog.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. A mi me cuesta horrores levantarme de la cama, que invento

    ResponderEliminar