expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

jueves, 5 de enero de 2012

Un año se va, pero no tú recuerdo...

Mi amor se que falta poco para las cinco de la mañana, pero tengo la necesidad de ponerme a escribir, de hablarte, de sentirte cerca...
Un nuevo año a entrado y en vez de celebrarlo, yo e despedido el 2011 llorando, porque aunque fue un año horrible por tú partida, fue un año en el que tu estuviste, en el que iluminaste a todos aquellos que te conocieron con tú sonrisa, con tus palabras, con tus besos... Se fue, a pesar de todo el mejor año de mi vida, porque aunque tú te hayas ido en este año e conocido a la persona más maravillosa que piso este jodido mundo, al amor de mi vida, al ser más pequeñito físicamente, pero enorme de corazón. Te has ido tú. Tus palabras han quedado grabadas en mi cabeza al igual que tus sonrisas como una cinta de radiocasete que no para de sonar. En todo momento te veo, sobre tú cama, esta cama en la que ahora estoy, es tan triste pensar que hace unos meses eras tu la que se ponía a escribir sobre ella. Te veo con tu ropa de deporte corriendo por la playa a las 6 de la mañana como siempre lo hacías, con tu bañador entrenando en la piscina a todas horas, te veo jugando en la playa, jugando a salpicarme, te veo jugando con tus sobrinas, te veo dándole consejos a ambas, te veo subida a tus tacones más altos para ponerte a mi altura sin darte cuenta de que por mucho que lo intenten los demás, tú siempre estarás por encima del resto del mundo. Te veo saltando sobre tu cama jugando con las almohadas, te veo bailando con tus amigas, cotilleando con ellas, te veo haciendo rabear a tú hermano, te veo montada sobre una bicicleta pedaleando sin parar, sin saber a donde ir. Te veo saltando charcos, corriendo bajo la lluvia, te veo llorando de placer, de emoción, te veo ser feliz. 
Sabes lo peor cariño? 
Que después de verte de tantas formas me despierto otro día más en este mundo de mierda, en esta habitación tan vacía, y me doy cuenta de que simplemente estaba soñando, que la realidad es que no estas aquí. Y entonces mi percepción cambia, ya no te veo igual, te veo tirada en una cama queriendo luchar, pero sin fuerzas para hacerlo. Te veo encerrada en casa porque no quieres que nadie vea como a avanzado tú enfermedad, que nadie vea que has perdido tus preciosos cabellos dorados, te veo soltando lagrimas a escondidas, sufriendo en silencio, tragando con todo lo malo para no hacer sufrir a los que sufren tú dolor.
Te veo en una cama de hospital redactando cartas de despedida a tus seres más queridos, despidiéndote de las personas importantes. te veo despidiéndote de mi. Te veo diciéndonos a cada uno de los presentes lo que tenemos que hacer tras tu partida, animándonos a que sigamos con nuestras vidas, animándonos a sonreír sin darte cuenta de que en el momento que se apago tú sonrisa, la mía hizo exactamente lo mismo. Te veo diciéndome te amo y cerrando los ojos definitivamente para no volver a abrirlos nunca más. Es esa imagen cariño la que viene a mi cabeza cuando despierto de mi sueño, cuando vuelvo a la realidad, y no me gusta, no me gusta que no estés aquí. A partir de ese momento no hay mucho que contar, solo han sido días y días sin dormir, mil pastillas para poder irme junto a ti, muchas ganas de morir, muchas lagrimas por no poder verte sonreír, demasiados días sin ti!
De que me vale un nuevo año si tú no estas aquí?

60 comentarios:

  1. Buenas noches, no se tu nombre, pero hace tiempo que te sigo.
    He llorado con tu entrada, he leído muchas entradas de las que has publicado, y no puedo decir que se cómo te sientes porque no tengo ni idea de lo que és que se muera la persona que más amas en éste mundo.
    Puedo decir que éste blog es el blog más impactante y emocionante que he leido jamás, y lo digo de corazón, porque es un blog real y lleno de emoción y sentimientos.
    Sólo puedo darte todo mi apoyo. Sé que no sirve de consuelo, pero piensa que Silvia vive dentro de ti, ella vive en ti, si tu dejas de vivir, si tu corazón dejara de latir, serían dos corazones rotos. Tienes que vivir por ella. Es una responsabilidad y una carga, pero lo estás haciendo de maravilla, y aquí todos podemos dar testimonio de ésto. Eres un novio ejemplar, y estoy segura que Silvia, esté donde esté, se siente orgullosa de tí. Mucho ánimo.
    pd: Sé que los consejos a veces no ayudan mucho, pero aquí te admiramos mucho, y te mandamos mucha fuerza. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Inspirador....
    pasa por mi blog ;)

    Sapphire

    ResponderEliminar
  3. lo que e podido llorar, me recuerda a una persona muy inportante a la que perdí

    ResponderEliminar
  4. Desde ''que despues de verte..'' hasta el final, simplemente... EMOCIONANTE. Y me ha recordado a personas de mi alrededor que tuvieron el mismo final o parecido. Simplemente... todos podemos salir de esto, hay mas personas que nos necesitan. Sinceramente, te voy a decir lo mismo de siempre, animo y mucha fuerza, porque es eso lo que necesitas.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. aunqe no te conosca ni la conosia a ella... siempre leia sus nuevas entradas... y siempre me lleno los ojos de lagrimas y aora tu eres el qe me los llena, animo!! y seguro qe a ella te cuida donde qiera qe este

    ResponderEliminar
  6. Hey quiero decir que lo lamento!:/ es muy dificil y me parece algo muy lindo y valiente de tu parte que continues con el blog! Se que saldras adelante, no te rindas! Ella seguro quiere que estes bien! y que sigas adelante! Leia mucho sus publicaciones! He llorado mucho! Y bueno, te deseo mucha suerte, lo mejor del mundo! Y nunca te rindas!

    ATTE: Naty!

    ResponderEliminar
  7. nunca lo dejes,ni te rindas! besos desde http://youpaintmylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Me parece increíble y precioso esto que haces.. yo ya también con esté blog http://esdificilnorecordar.blogspot.com
    llevo tiempo escribiendole a 1 d mi mejor amiga también que fallecio 15 de septiembre de 2010..
    y es una manera preciosa de recordar aunque aveces difícil por no poder verla , sentirla pero aun asi poder pensar que está a tu lado ... me encanta todo lo que escribes y que sepas que es precioso y como no .. TE SIGO !

    ResponderEliminar
  10. La vida es en ocasiones una putada muy dura...mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La vida es en ocasiones una putada muy dura...mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Conoci esto hace muy poco, y llevo llorando mucho tiempo ya releyendo cada entrada...Como puede ser que los mejores se vayan? Sufriras, un buen tiempo, pero el amanecer llegara y ella te dara una pista para que sigas tu camino. Ánimo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta este es el mio :) http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. no dejes que tu luz se apague ella no querría eso, sabes no es facíl nadie dijo que lo sería, cumple algunos de los sueños que tenía ella, vive, rie, sueña, su alma estará por siempre contigo, sabes hay tantos emfermos, niños y ancianos, olvidados en los hospitales, solos y sin nadie, por que no ayudas a otros, llenarás tu vacío y sanarás, no olvidarás, pero tus heridas se cicatrizarán, sabes llegue a este blog, justo cuando ella ya no estaba, no tuve la suerte de conocerla, tu si, no hace falta decir que era un angel, no te rindas, el mundo tambien te necesita, en el hay mucho por hacer, seca tus lágrimas y vive por ella, eso es lo que ella seguramente desearía. por favor no te rindas jamás. un beso y un gran abrazo cálido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes toda la razón.
      Ya me había planteado ayudar a otras personas, pero a veces también pienso que pasar todo el día rodeado de enfermos hará que tengo todo el tiempo en mi cabeza la imagen de ella enferma, no se, después de los exámenes me planteare un serio cambio en mi vida, de todas formas muchísimas gracias por tan amables palabras.
      Marcos.

      Eliminar
  15. Marcos, puede que por mis palabras descubras quien soy, puede que si, puede que no, no lo se, pero quiero decirte que todos la hechamos de menos, pienso en su voz siempre tan alegre y dicharachera y no hago más que llorar. A su lado fui el hombre más feliz del mundo, pero bueno nuestra historia no salió bien, me alegro de que tú si la hayas hecho feliz, ella se lo merecía. No se merecía todo lo que vivió desde niña, pero la vida es así, cruel con los más buenos.
    Te conozco muy bien y nunca pensé que te atreverías a seguir su deseo de que siguieses con su blog, sin duda la quieres y mucho.
    Mucho animo men y recuerda que tienes a mucha gente apoyándote, te queremos rizitos :)

    ResponderEliminar
  16. me llegan tanto tus palabras, que aveces pienso es un gran ejemplo maravilloso que dio ella, apesar de su enfermedad la pasaba bien,era feliz, no la conosco pero tu si, y no debo tener ni la minima idea de lo qe debes estar pasando, pero es como que aveces siento que la conoci. Tal vez la conoci en otra vida, quien sabe, pero siento una union, debo estar loca seguro, pero quiero que sepas que ella desde alla te cuida mucho, y sigue adelante, cumple tus sueños y los de ella. un Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  17. Woaaaaaaaaaaaaaaaw... Tienes un blog impresionante, de principio a fin, desde la primera mayúscula hasta el último punto y final! Me encanta! Te sigo por supuestísimo! Me encantaría que tú también me siguieras a mí si te gusta mi blog :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Me a encantado tu blog, en especial esta entrada te sigo te espero en el mio http://tunomemerzes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Bonito blog. Me encanta, es muy original. Te sigo, ¿si?
    Intenta pasarte por el mío, que no es mucho, pero lo hago con cariño: http://wish-you-were-near.blogspot.com/
    Por cierto una entrada preciosa.
    Espero tu visita, y tus comentarios en mi blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. guapa :) me gusta tu blog! siguemee :)
    http://mayhavehadacastle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Puff no voy a ser como las otras personas que han escrito mucho, simpremente llevo la piel de gallina y sin querer creérmelo. Yo he sufrido una pérdida como todos pero gracias a dios a mi novio lo tengo y ha estado en mis peores momentos, no sé que haría sin él. Tú en cambio sigues luchando aunque te cueste mucho pero eres MUY FUERTE, aunque no te conozca y enhorabuena por seguir sus sueños.(:

    ResponderEliminar
  22. Madre mía... Me parece increíble lo que haces, de veras. No sé de dónde sacarás las fuerzas para hacerlo, pero no las pierdas nunca, tu novia estaría muy pero que muy orgullosa de ti. Y donde quiera que esté, no pongas en duda que te sonríe, cada uno de los días de tu vida. Y además escribes muy bien! Me gustó mucho el blog! Te sigo :) Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta, sígueme ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Me transmitiste mucho en ese escrito.Y yo sé que esté dónde esté va a hacer que sigas luchando como ella lo hizo hasta su último suspiro, y también hace que vivas la vida que ella no alcanzó a ver, vivir por ambos. Ánimo!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  24. que patético que engañes a la gente con esta historia de que tu supuesta novia a muerto y de que según tu eres el novio dolido el que escribe, si fueras buena escritora no tendrías que recurrir a cosas tan absurdas como fingir una muerte, cero original he y pobre gente que se traga tu cuento y todavía hasta se toman la molestia de escribir para darte ánimos, ya madura niña y deja de timar a los demás!

    ResponderEliminar
  25. nuevo año,pero las mismas personas en el corazón
    un beso
    te sigo
    http://unmundomuydiferente.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. se que no es facil. que te esta costando mucho mas de lo que pensabas superar esta gran perdida.. pero lo lograrás.
    hay que se r fuerte, pensar que a ella le gustaria verte feliz, disfrutando como lo hacias cuando ella todavia estaba contigo.
    debes sonreirle a la vida, cogerla de fuerte y decirle que no tienes miedo.
    que ahora sabes lo que significa valorar a una persona. que ahora sabes que es una hija de puta, que se lleva a los buenos, y deja aqui a los malos.
    pero tu vas a luchar y hacer que cada dia sea mejor que el anterior porque es lo que ella habríais querido que hicieras:)
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  27. Animate mujer,tu eres mas fuerte que todo eso.Ya veras como las cosas van a ir a mejor,te lo digo por experiencia
    Pasate cuendo puedas
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Hola... hace poco que tengo mi blog, pero hace años vengo leyendo otros, tu blog es uno que habia leido antes, ahora que tengo la oportunidad de escribirte; te puedo decir que escriber muy bonito, que tus sentimientos son sacados a la luz de la mejor manera, y que debes recordar a las personas con sus recuerdos mas bonitos...!
    Adios saludos de Santa Cruz, Argentina

    ResponderEliminar
  29. Es hermoso el blog (: me di el tiempo de leerlo completo y me encanto y sigo leyendo :3 ojala sigas asi y cumplas el sueño que te dejo la hermosa dueña de este blog, te deseo lo mejor y sigue adelante que ella siempre estara contigo .

    ResponderEliminar
  30. me encanta como escribes, te expresas con sinceridad y eso a la gente le gusta, este es mi blog puede que te interese echarle un vistazo :)http://lasquejasdelosmortales.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola marcos, hace poquito que empecé a seguir este blog y he soltado grandes lágrimas con todas estas entradas. Siento mucho lo ocurrido, ten fuerza. Mucho besos y sigue escribiendo tan bien.

    ResponderEliminar
  32. No conocía a Silvia, y acabo de llegar al blog. No sé qué sucedió, pero sí que lo que tú estás haciendo tiene un valor inmenso. Y no me refiero a que consigas arrancar nuestras lágrimas, me refiero a que Silvia debe sentirse muy orgullosa de ti, esté donde esté. Por mantener tu promesa, por ser lo suficientemente valiente para contarnos algo tan privado a nosotros y por el amor que impregnan cada una de tus palabras.

    No hay un consejo que yo pueda darte. Y supongo que debes estar cansado de que todos te digan: ánimo!!! Así que lo único que voy a decirte es: sigue siendo tan fuerte como has demostrado hasta ahora.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. no me puedo creer, sinceramente que silvia haya fallecido

    ResponderEliminar
  34. A-D-O-R-O T-U B-L-O-G!
    Nada mas que decir, te dejo el mio aqui, y si te aburres o te pica la curiosidad de verlo te pasas:
    http://solamentesonreirunavez.blogspot.com/
    Vengaa chaao un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta tu blog tiene un gran diseño, pero lo mejor es el contenido.
    Esta entrada en particular me ha emocionado.
    Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar
  36. Es increible y no puedo parar de leer el blog, miles de cosas que pasaron y esta puta vida que juega malas pasadas.
    Animo que personas como ella nunca se van , porque siempre estará en ti y en esos hermosos momentos que pasaron juntos.

    ResponderEliminar
  37. Yo no soy nada buena para llorar... pero este blog contiene tantos recuerdos, sentimientos, alegrías, penas, AMOR Y SUEÑOS.
    Es como una de esas historias de amor que uno no cree que existen. Wow! Y yo que creí que era imposible...
    GRACIAS! Muchas Gracias porque aprendí que con simples palabras, se pueden expresar grandes sentimientos. Aprendí que hay que luchar por amor. Que el amor no es fácil. Y que quizá muchos de nosotros estamos equivocados al decir que nuestra vida es difícil. Te tomo como un gran ejemplo. No creí que todavía quedara gente así en este mundo tan insensato. ¿Sabes? Te deseo lo mejor del mundo, y yo sé que Silvia está muy orgullosa de ti. Que te sigue amando como siempre, y que siempre te cuidará. Hagas lo que hagas.
    Creo que estoy bastante inspirada... ¿A quién no le inspiran cosas así? Te felicito. Vive la vida, yo haré lo mismo.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola Marcos, soy nueva en esto del blog, y no se ni como he llegado hasta aqui, pero despues de leer esta entrada, me he puesto a leer todas las demas.
    Me he vuelto seguidora de vuestro blog. Todo lo que has escrito me ha llegado al alma, enserio, he terminado llorando.
    Seguro Silvia esta orgullosa de ti :)
    un besazo :) y aqui tienes una nueva ciberamiga :)

    ResponderEliminar
  40. Wow es que no pude evitar leer tus entradas, demasiado inspiradoras y profundas :) Saludos de tu nueva seguidora.
    Si puedes, quieres y tienes tiempito pásate por mi blog :)
    http://just-in-yourself.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog (: te sigo de inmediato te espero por el mio (: http://solotunohaymas.blogspot.com/
    besos <3

    ResponderEliminar
  42. Es un gesto tan dulce que continues con su blog. Me emocionan tus entradas. Vamos ¡fuerza! que ella de donde esté, siempre va a estar con vos!
    Me emocionan tus entradas.

    ResponderEliminar
  43. Dios mío. ¿Ésto te ha sucedido de verdad?.
    Espero, que lo puedas superar, que avances... y no creas que la has perdido; siempre te guiará, posiblemente como un ángel.

    ResponderEliminar
  44. me gusto mucho tu blog te espero por el mio!
    http://entrenamimundo-lukaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Me encantan tus textos... lo siento mucho, en estos casos, si nunca te ha pasado, no sabes que decir, así que solo te diré que debes seguir adelante :)

    te sigo!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta tu blog, tus entradas, y el detalle de seguir tú con este blog, que todo te vaya genial y que hay que salir adelante como sea, te sigo, espero que tú me sigas. Aqui te dejo mi blog: http://milydossonrisas.blogspot.com/
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  47. hey! Buen finde ^^

    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  48. Me encanta todo tu blog, tus fotos y las entradas.
    Muy original y esta entrada tambien lo es.
    te espero por el mio http://crazylovelyanto.blogspot.com/
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  49. deceo conocer auna mujer que tal ves sea compatible con migo ; soy un homre sin vicio de ningun tipo he vivido por mucho tiempo para trabajar'; es posible que me exedido y considero que los exstremos no son buenos. NO estoy seguro si encontrare ala persona que deceo de lo que si estoy seguro es que no se va a arrepentir; por la experiencia que he aaaaadquirido y eso me dara la experiecia necesaria para contribuira nuestra felicidad . . que tenga buena almeja es preferivle.

    ResponderEliminar
  50. Dios que bonito,me siento super identificada :))
    Pasate cuando puedas
    http://notreetincelle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. que lindo blog, porqeu ya no has escrito??...

    ResponderEliminar
  52. Genial. Muy bueno tu blog. A mí también me gusta Ricardo Arjona.

    ResponderEliminar
  53. cuando la angustia se da la mano con la muerte
    muy buen relato
    saludos

    ResponderEliminar
  54. hola paso dejar un saludo esquisito blog, visita el mio!! cuidate chao

    ResponderEliminar
  55. Hola, no pude contenerme y seguí leyendo mucho tiempo.
    Solo te digo una cosa.
    La Vida sigue y tu con ella...

    Entra a mi blog y verás el porqué. Me solidarizo con lo que estás sintiendo.

    http://gelois49.blogspot.com.es/ Tal vez te ayude en algo.

    Besos,y ánimo

    ResponderEliminar
  56. Por aqui pase a saludar, Ojala todo este bien. Son muy tristes tus palabras; pero igual me encanto leerte, Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  57. http://lamejorcanciondeamor.blogspot.com.es/
    Pasate xfa, espero que te guste.
    Te sigo. :) besitos!!

    ResponderEliminar
  58. Hermoso blog, me encanta! Te ivito a visitar el mio en: http://windletterscmds.blogspot.com/ Saludos!

    ResponderEliminar