expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

sábado, 10 de septiembre de 2011

Gracias por hacerme sonreír!

Me fui dejando arrastrar por tus besos, y aquí estoy, en un punto sin retorno, en un lugar de no se donde haciendo no se que tanto, y es que es cierto, con tus besos me pierdo...
Hace un mes que volvemos a estar juntos, hace un mes que devolviste la sonrisa a mi cara, hace un mes que tengo ganas de vivir, hace un mes que soy la persona mas feliz de el mundo.
-Quiero que sepas que si soy feliz es solo gracias a ti!
+ No exageras, tienes a mucha gente que te hace feliz.
- Lo se, pero solo tú me das esas ganas de sonreír, de vivir, de seguir adelante, solo tú eres esa dosis de vitaminas que necesito cada día para poder llevar el ritmo de esta vida.
+ Ya no se ni que decirte, creo que de tanto decirte cosas bonitas me estoy quedando sin recursos, deberías saber de sobra que te amo mas que a nada en este mundo gorda.
- Cariño, necesito decirte algo porque si no siento que me muero, quiero que me perdones.
+ ¿Perdonarte a ti? ¿el que?
- Perdóname por haberte hecho meterte en esta relación tan de lleno, perdóname por hacer que me quieras, perdóname porque se que cuando llegue mi ahora lo vas a pasar mal.
+ ¿Eres tonta? Ni se te ocurra pedirme perdón por nada, si alguien debe hacerlo ese soy yo, y es por no haberte dado todo el cariño que necesitabas antes y hacerte sufrir, puede que si, que ese día del que hablas este cerca, pero no quiero ni pensarlo, claro que voy a sufrir, voy a sufrir como el que mas, pero te recordare toda la vida, eres y seras, pase lo que pase el gran amor de mi vida, y para porque no quiero ni pensar en este tema.
- Es bueno hablarlo, hay que tenerlo presente, tú sabes mejor que nadie que esta cerca y que puede ocurrir en cualquier momento, no quiero que te pille por sorpresa.
+ Pequeña, en el momento en que veas la luz al final del túnel, se tú misma, llévale la contraria, muéstrate rebelde hasta el último momento, gritarle bien fuerte que tienes mucho por hacer y que un hombre enamorado te esta esperando al otro lado.
- Lo haré!
+ Prométeme una cosa, pase lo que pase vas a luchar por tu vida y pase lo que pase, vayas a donde vayas me estarás esperando.
- Gracias por llegar a mi vida, gracias por hacerme feliz!

12 comentarios:

  1. Que bonito, me ha gustado mucho. La canción que tienes le da un toque especial y dulce a tu blog. Enserio, me encantó. Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  2. que bonito blog, te sigo y espero que te pases por el mio, www.wemakedreamstrue.blogspot.com besitos!

    ResponderEliminar
  3. Vaya...me ha gustado muchísimo el post, pero de alguna manera se me han encogido las entrañas. Sé que no todas las cosas que escribimos son autobiográficas, o que sencillamente mezclan nuestra realidad con nuestros sueños.
    Espero que el transfondo de este post, sea sólo una fantasía y que disfrutes de ese amor durante muchísimo tiempo.,
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanto.. Me hiso llorar.. Espero que seas muy feliz y que disfrutes todo!! :) Un beso reina ♥

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que te leo y JODER QUE BUENO.. el amor es asi y es precioso te lo digo yo que es la mejor sensacion y sentimiento del mundo.. por cierto AMO literalmente esta entrada y te sigo desde ahora ;)

    Muacks

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada :)
    Tienes un premio en mi blog, pasate a por el <3

    ResponderEliminar
  7. Dios esto me ha hecho llorar.
    Bueno, casi todas tus entradas me hacen llorar, xd.
    Sé muy feliz<3

    ResponderEliminar
  8. gracias a todos por vuestras palabras.
    Magdalena, todo lo que escribo es real , es mi día a día, para bien y para mal.
    Un beso enorme a todos.
    Os quiero!

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia!
    Me estoy pasando por todos los Blogs de mis seguidores para saludar, así q Hola! jeje ^^
    Bss de color Violeta...

    ResponderEliminar
  10. muy lindo ! te sigo, seguime. ;D www.beyourselfand.blogspot.com

    ResponderEliminar