Me da igual que la gente critique mi manera de llevar la vida, yo hago lo que me pide el corazón y el alma.
Sabéis esa sensación de despertar y sin saber porque soltar una sonrisa?
A mi me pasa y me encanta, abro los ojos y ya sonrió, y sonrió porque lo tengo a mi lado, son esos pequeños detalles por los que vale la pena vivir, y es por eso que aunque sea un día cualquiera de el año, estoy aquí para explicarte que mi vida es vida desde que la comparto contigo, que aunque esta enfermedad me tenga super agotada, tú eres mi dosis de vitaminas, que solo tú eres el causante de que me levante cada día con ganas de gritarle al mundo lo mucho que te quiero, que solo tú eres el causante de que mis ojos brillen mas que nunca y que solo tú eres capaz de enseñarme lo bonito que es vivir, y es que si, la vida es muy bonita, pero siempre que seas tú el que este a mi lado para ayudarme a caminar.

Han tenido que pasar tantas cosas para que estemos asi de bien que incluso tengo que confesar que hay veces que me pasa miles de segundos viendote y al poco rato te toco para saber que esto no es un sueño, que todo esto es real, que te tengo a mi lado y que no voy a dejar que te muevas de donde estas ahora, porque
justo donde estas ahora es donde tienes que estar.
La verdad es que hoy no estoy muy inspirada para escribir, pero es que tengo esto tan abandonado. Quiero deciros a vosotros, seguidores mios que os quiero mucho, mucho, muchisimo!
Mi vida a sido super dura y me arrepiento de no haber empezado
a escribir antes, porque desde que me atrevo a contar lo que me va pasando, las cosas me van mejor. Gracias por ayudarme siempre con vuestros consejos y vuestra buena intención, llamadme gilipollas si queréis pero sin conoceros a muchos os conozco, y poder hablar con vosotros ni tocaros, ni ver vuestros rostros os quiero mil y mas. Bueno nunca suelo poner fotos de mi vida, pero quiero deciros que este es él, el personajito que alegra mis días, el que me inspira a escribir, pero el que me roba el tiempo para poder hacerlo, este es el amor de mi vida, la persona por la que daría todo y mas.
Las fotos la verdad que se las traen, pero es que nuestra relación es así, somos dos tontos jugando a quererse, aunque os voy a contar un secreto, yo hace tiempo que ya no juego, porque hace tiempo que me enamore de el como una tonta, y eso es lo que soy una tonta, una tonta enamorada, tonta y muy feliz de serlo.


Pues eso osito mio, que ahora me siento como una tonta porque acabo de hacer la entrada mas tonta de todas, pero bueno....

-Mi amor!
+Buenos días princesa.Que haces?
-Escribir para decirle al mundo que eres el imbecil mas imbécil de el mundo.
+ Solo eso?
- Bueno si y para decirle que también eres lo mas grande.
+ Nada mas?
- Si, para decirles que eres el culpable de mi sonrisa.
+ Y donde se queda el decir que soy lo que mas quieres?
- Eso me gusta decírtelo a ti pegada a tu oreja.
+ Déjame escribir a mi algo.
- Esta bien, el blog es solo mio, pero todo lo mio es tuyo.
Marcos: La chica que aquí escribe, es la que me hace feliz, la que alegra mis mañanas y mis días, la que te alegra a ti, a mi y a todo el mundo, porque la niña que se sienta aquí a escribir es la niña mas bonita de el mundo, la que con una sonrisa hace que los días nublados desaparezcan, que el sol brille como nunca, la que nos enseña humildad y la que por muy dura que se ponga la vida, siempre va a querer continuar, hoy quiero deciros que pase lo que pase no la voy a dejar marchar y quiero daros las gracias por los consejos que le dais, porque en parte puede que hoy este con ella, gracias a grandes personas que comentan aquí, prometo hacerla feliz, LO PROMETO!
GRACIAS POR HABER ESTADO AHÍ CON ELLA, CUANDO YO NO SUPE ESTAR!
TE QUIERO PEQUEÑA :)