expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

lunes, 2 de mayo de 2011

Pienso luchar por ti, que lo sepas!

Ya no se como decirte que no quiero perderte, que eres lo mas importante que tocaron mis manos, que mis labios son felices desde el día que jugaron con los tuyos y que yo solo estoy feliz si te tengo aqui conmigo.
Lo se, soy una niñata y una estúpida, creo que puedo tenerlo todo y al final siempre acabo perdiendo lo mas importante por mi dichosa sed de cariño, pero hoy te voy a ser del todo sincera, si, me gustas y me gustas como nunca me había gustado nadie, se que eres mi mi mejor amigo y que jugábamos a no querernos, pero ¿ De verdad sigues creyendo que yo sigo jugando? No cariño, estas equivocado, aunque no te lo diga yo ya hace tiempo que no juego porque poco a poco me e ido enamorando de ti y todo esto ya no tiene remedio, me confieso una enamorada empedernida.
Al principio eran simples sonrisas, palabras cariñosas, abrazos y después ese juego peligroso en el que decidimos involucrarnos. Besos a escondidas, miedo a que nos pillaran jugando desnudos entre las sabanas, retos peligrosos y atrevidos, y lo mas importante miedo a enamorarnos.
Nos creíamos invencibles, pensamos que jamas podríamos sentir algo el uno por el otro, que todo sería un peligroso juego en el que el primero en enamorarse pierde, pero jamas me imagine las semejantes consecuencias de tan peligroso juego.
Detrás de cada beso, de cada caricia, de cada sonrisa había un granito de sal y fui acumulando tantos que cuando el juego termino tenía el salero, es decir, mi corazón lleno de esos pequeños granitos y fue entonces cuando comprendí porque cuando derramamos lagrimas de amor suelen ser saladas y es que el amor se hace así. Nace de pequeños gestos como un beso y uno tras otro van depositándose en nuestro corazón y cuando todo ese amor se derrumba, solemos decir que tenemos el corazón roto y claro como el salero se rompió y solo hay una manera de olvidarnos de ese amor, derramando todo ese sal en forma de lagrimas asique si teneis que llorar hacedlo y si no queréis perder esos granitos luchar por  el amor, no os rindáis, se que parezco tonta escribiendo todo esto pero es que me e dado cuenta de que no quiero perderle y que pienso hacer hasta lo imposible por recuperarlo.
Ser felices y no os olvidéis de sonreír.
P.D. Se que tengo esto un poco abandonado, lo siento es que no tengo casi tiempo ni para ponerme en el ordenador pero aun así cada vez que entro veo a muchos nuevos seguidores, daros las gracias a todos los que me seguís y deciros que vuestros comentarios y palabras me ayudan mucho, mil y una gracias a todos de verdad, besos y seguid soñando :)

17 comentarios:

  1. me encanta tu blog(:
    escribis hermoso, un beso

    ResponderEliminar
  2. Seguiremos apoyandote con la visita de cada dia, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me llamo Tania y estoy escribiendo una novela, no es la primera. La estoy subiendo a mi blog por capítulos. La gente que la ha visto dice que es buena, lo que pasa que apenas tengo seguidores ni nadie que lo mire. Y queria pedirte ya que tu tienes tanto seguidores que si me puedes dar publicidad es decir que si me puedes aununciar. Por favor. te dejo mi blog para que le eches un vistazo y decidas. Espero tu respuesta. Gracias!
    http://effymoom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. se te echaab de menos..!
    una vez mas,, genial :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando escribes te extrañaba...!!! Me gusto todo el escrito sobre todo la parte en la que la jugabamos a no querernos...!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto!!
    Ame tu blog... te sigo
    Esper que te des una vueltita por mi espacio.... siempre hay un lugarcito mas!
    Espero que nos leamos seguido...
    Un besote gigante....
    Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaa! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo texto!
    Te dejé un premio en mi blog!
    Muaacks :)

    ResponderEliminar
  8. http://pensamientosdeunachicanormal-tamara.blogspot.com/

    sigueeemeee!!!..ME ENCANTAA TU BLOOOG!!!(L)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el blooog, te sigoo (:
    Pasate si puedes: http://solotuyyoparasiempre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. ... ¿y todo eso se lo has dicho a él?.

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta esta entrada... como te entiendo...
    Bss de color Violeta!

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos los que seguis mi blog y comentais que aunque es un poco dificil controlaros a todos yo se quienes son los que me visitan y comentan con frecuencia y vuestras palabras me han ayudado en mas de una ocasión, mil gracias de nuevo y a ti Noa decirte que claro que se lo e dicho porque escribirlo aqui solo me sirve para desahogarme y no para recuperarlo.
    Bss y seguid soñando :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho esa entrada (: muchos besos!!
    http://talcualsuena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. No pareces tonta escribiento estas palabras yo me siento igual, o por ahi somos dos tontas jaja Un Besootee :)



    Always smile ♥

    ResponderEliminar
  15. NO se Alejandra sera que somos dos tontas o quizás dos románticas jaja la cuestión es que yo soy feliz así :)

    ResponderEliminar
  16. eres una pensadora muy profunda del amor intenso, buen post y exelente blog, pasate por el mio que espeor sacarte una sonrisa http://mural-juvenil.blogspot.com

    ResponderEliminar